GuíasTeamfight Tactics

Guía Set 7.5 TFT: La gran composición de Laguna y Mago

Hay que seguir escalando en la ladder

Conforme el parche 12.18 de Teamfight Tactics avanza, seguimos encontrando nuevas composiciones para escalar en la ladder. De vez en cuando os mostramos nuevas estrategias para que sigáis derrotando a vuestros rivales y, con ello, tengáis más métodos de conseguir un top 4. A continuación os presentamos una nueva guía de este Set 7.5 de TFT.

Desde estrategias slow roll hasta otras en las que debéis conseguir llegar a nivel 8 lo antes posible, os hemos revelado distintas composiciones que se ajusten más a vuestro estilo de juego. En esta ocasión os vamos a enseñar una nueva composición estándar con la que debéis seguir una estrategia normal. Esto quiere decir que debéis llegar a nivel 6 en la ronda 3-2, a nivel 7 en la 4-1 y a nivel 8 en la 5-1.

Una nueva guía del Set 7.5 TFT: Laguna y Mago

Hablamos de una composición en la que utilizaremos siete fichas, dos de ellas de coste cinco. Conseguirlas no será fácil, aunque una vez tengamos la composición completa llegaremos fácilmente a ese top 4 que nos proporcionará puntos para seguir mejorando en las colas clasificatorias.

En esta ocasión contaremos con un único carry. Se trata de Sohm, el dragón de Laguna. Esta ficha portará todos los objetos que servirán para aplicar el máximo daño posible. Aparte, también tendremos un tanque importante en este meta. Tendremos que buscar los objetos para hacer a Sylas lo más resistente posible y que, de este modo, aguante todos los golpes enemigos. Cerraremos con personajes como Bardo o Zoe que nos proporcionarán tanto daño como una posibilidad de aguantar la ronda de modo más eficaz.

guía-set-7.5-tft-laguna-mago
Fuente de imagen: tftactics
  • Composición inicial: Malphite, Taliyah, Kai’Sa, Lux y Sylas.
  • Composición final: Malphite, Seraphine, Sylas, Nilah, Sohm, Bardo y Zoe.
  • Objetos necesarios: Sylas –> Capa de fuego solar, Armadura de Warmog y Protector pétreo de gárgola; Sohm –> Guantelete enjoyado, Filo infinito y Mejora azul.

Más noticias disponibles en nuestra sección de guías.