Parche 12.3 TFT: Una última versión antes de que llegue Noches de Neón

Riot está preparando todo para la actualización de mitad de set

Con la implementación de un nuevo parche de League of Legends, Riot Games también da su momento de gloria a Teamfight Tactics. Si bien los grandes cambios los introdujeron la pasada semana, atendiendo a esos nerfs sobre los Imperiales, todavía hay trabajo por hacer. Es por ello que en este parche 12.3 aplicarán pequeños ajustes con el fin de dejar el juego en el mejor estado posible.

Todo esto se produce antes de que llegue Noches de Neón. El Set 6.5 ya está preparado y traerá a Teamfight Tactics una gran cantidad de novedades. Entre ellas nos encontramos con campeones, sinergias y, por supuesto, nuevos Aumentos Hextech para mejorar la experiencia de los jugadores.

Os dejamos con las notas oficiales del parche 12.3 de Teamfight Tactics. ¡Disfrutad de las últimas semanas de Chismes y Cachivaches!

Parche 12.3
Fuente de imagen: Riot Games

Cambios al sistema del parche 12.3

Tomo de atributos

  • Ahora ofrece emblemas «a medida», todo ello según los atributos activos e inactivos en la ronda del combate anterior.
  • 0 y 4 atributos inactivos o activos –> 0 emblemas a medida.
  • 5 y 6 atributos inactivos o activos –> 1 emblema a medida.
  • 7 y 8 atributos inactivos o activos –> 2 emblemas a medida.
  • 9 y 10 atributos inactivos o activos –> 3 emblemas a medida.
  • 11 o más atributos inactivos o activos –> 4 emblemas a medida.

Aumentos de atributo prismáticos

  • Corona y alma ya no aparecen como segundo o tercer aumento, a no ser que el jugador tenga el primer nivel de atributo activo. Encontramos dos excepciones:
    • Puede aparecer Corona de mutante si tenéis dos mutantes en juego.
    • También podemos encontrar Corona de mercenario si hay dos mercenarios en juego.

Cambios grandes del parche 12.3

Aumentos

  • Archivos ancestrales: Dorado –> Plateado.
  • Exiliados I y II: Porcentaje de vida del escudo de 35/50% –> 35/45%.
  • Peso pluma: Velocidad de ataque de 30/40/60% –> 25/35/55%.
  • Solo un rasguño: Porcentaje de regeneración de vida por segundo de 3% –> 2.5%.
  • Tablero de fuego solar: Duración de la quemadura de 8s –> 10s; porcentaje de vida total máxima de la quemadura de 16% –> 20%.
  • Emoción por la cacería I y II: Curación por asesinato de 300/600 –> 400/700.
  • Los menos favoritos: Porcentaje de regeneración de vida por segundo de 10% –> 9%.

Atributos

  • Celebridad (2): Regeneración de maná de 3 –> 4.

Objetos

  • Huracán de Runaan: Progresión del AD de los proyectiles adicionales de 75% –> 70%.

Cambios pequeños del parche 12.3

Aumentos

  • Gran apuesta: Oro adicional de 4 –> 8.
  • Al filo de la navaja: AD de 25/40/55 –> 25/35/50.
  • Corazón de mercenario: No otorga 1 de oro.
  • Corazón de celebridad: No otorga 1 de oro.
  • Beneficio imprevisto: Oro de 15/30/45 –> 18/30/45.

Atributos

  • Guardaespaldas: Armadura de 75/150/250/450 –> 80/160/250/450.
  • Innovador (7): Mejora de daño de impacto crítico adicional del Dragón mecánico de 40% –> 30%.

Campeones: Rango 2

  • Swain: Debilitación del maná máximo de 0/80 –> 0/85