Parche 12.4 TFT: ¡Demos la bienvenida a las Noches de Neón!

Empieza el Set 6.5 del auto battler

Si League of Legends nos presenta su nuevo parche, Teamfight Tactics no se queda atrás. Así, Riot Games ya nos ha presentado el set de mitad de temporada del auto battler con el parche 12.4. Noches de Neón ya está preparado para hacer acto de presencia en TFT y, con él, llegan una gran cantidad de cambios.

Tal y como os comentamos semanas atrás, llegan un montón de nuevos Aumentos hextech al videojuego. A su vez, también nos encontramos con cambios a las fichas y a dos clases. Incluso llegan dos nuevos y esperados campeones como son Silco y Renata Glasc. ¿Estáis preparados para todo lo que nos ofrecerá este Set 6.5 de TFT? Pues os dejamos las notas oficiales del parche 12.4 para que no os perdáis ningún detalle.

Parche 12.4 TFT Set 6.5
Fuente de imagen: Riot Games

Clasificatorias del parche 12.4

  • Reinicio parcial de las ranked. Los jugadores descenderán una división.
  • Aquellos que hayan terminado en Master o superior descenderán a Diamante IV.
  • Después del reinicio tendréis 5 partidas provisionales en las que no perderéis LP.
  • Las recompensas de Chismes y Cachivaches se repartirán en esta versión.

Cambios grandes del parche 12.4

Aumentos

  • Sobrecarga química: Daño según el porcentaje de vida máxima de la explosión de 20/30/40 –> 20/30/eliminado.
  • Escudo rúnico: (I) –> Otorga un Swain; (II) –> Otorga una Vex.
  • [Eliminado] Escudo rúnico III.
  • Incensario ardiente: Velocidad de ataque adicional de 50% –> 40%; también otorga una Lulu.
  • Degüello: Segado de maná de 65% –> 50%; también otorga un Talon.
  • Dueto: Bonificación de vida de 400 –> 200; también otorga una Senna.
  • En guardia: Duración del desarme de 3s –> 2.5s; también otorga un Warwick.
  • Aprendizaje vital: Ya no funciona en rondas PvE; otorga una Syndra.
  • Uno para todos: Otorga una Ashe.
  • A cobrar: Otorga una Ashe.
  • Opción de Forja portátil: Reducción de armadura y resistencia mágica de Cuchilla obsidiana de 70% –> 60%.
  • Piratas: Otorga una Quinn.
  • Autorreparación: Tiempo de reparación de 6s –> 7s; también otorga un Zilean.
  • Solo un rasguño: También otorga una Sejuani.
  • Corazón de francotirador: Otorga una Ashe en vez de una Tristana.
  • Qué pequeñines: Otorga un Corki.
  • Detrás de mí: También otorga un Blitzcrank.
  • Corazón de tiro doble: Otorga un Corki en lugar de Kow’Maw.
  • Evolución inestable: También otorga una Rek’Sai.
  • Placas de armadura: Se activa una vez con el 50% de la vida, otorgando 3s de invulnerabilidad; también da un Cho’Gath.
  • Cronómetro estropeado: Otorga un Zilean; nunca aparecerá en la fase 1-4.
  • Mente despejada: Solo puede aparecer en la fase 1-4.
  • Reservas de oro: Daño máximo de 60% –> 50%; también otorga una Quinn.
  • Inyección instantánea: Da un Warwick.
  • Desguace: Otorga un Ezreal.
  • Blasón de erudito: Otorga una Zyra en vez de un Heimerdinger.
  • Francotirador: Reducción del daño de 45% –> 50%; también otorga un Corki.
  • Bomba de humo: También otorga un Talon.
  • Hoja encantada: Progresión del AP en el siguiente ataque básico tras el lanzamiento de 225% –> 200%; también otorga un Swain.
  • Fuerza titánica: Rara vez aparecerá como primera opción de aumentos.
  • Gracia celestial III: Omnisucción de 25% –> 35%.
  • Implantes cibernéticos III: Vida de 350 –> 450.
  • Alma de agente: Eliminado.
  • Tienda de alta calidad: También otorga 5 de oro; nunca aparecerá como primer aumento.
  • Armadura improvisada III: Armadura y resistencia mágica de 75 –> 80.
  • Alma de celebridad: También otorga 8 de oro.
  • Punto débil: No se ofrecerán otros niveles tras elegir cualquiera de sus niveles.
  • Amuleto del bosque: Nunca aparecerá como tercer aumento.
  • Bajo el mismo foco: Nivel 2 (Dorado) –> Nivel 3 (Prismático); bonificación compartida de 100% –> 125%; también otorga una Senna.

Atributos

  • Luchador: Vida adicional de 125/225/400/700 –> 125/225/450/800.
  • Contendiente: Velocidad de ataque de 30/55/80/130% –> 25/55/90/150%.
  • Tecnoquímico: Velocidad de ataque adicional de 15/50/90/135% –> 15/40/80/150%; regeneración de vida máxima por segundo de 3/5/8/15% –> 4/7/10/18%.
  • Mecánico: Velocidad de ataque básica de 10/35/70% –> 10/40/80%.
  • Agentes: Duración del aturdimiento de 5s –> 4s.
  • Coloso: También otorga una bonificación innata de 1000 de vida.
    • Cho’Gath: Vida básica de 1300 –> 700.
    • Galio: Vida básica de 1800 –> 1200.
  • Innovador: Vida básica del Oso mecánico de 850 –> 775; vida básica de la Dragona hextech de 1250 –> 1125; duración del miedo de la Dragona hextech de 3s –> 2; daño adicional de impacto crítico de la Dragona hextech de 30% –> 10%.
  • Mutante: Nuevas bonificaciones con 7 mutantes; subida de adrenalina con Mutante (7) –> 100% de probabilidad de activación y 40 de AD; bioparásito –> 80% de omnisucción; mejora cibernética –> 1500 de vida y 100 de AD; vida de Mejora cibernética de 1000 –> 900; metamorfosis –> 35 de armadura y resistencia mágica, 7 de AD y AP cada 2 segundos; Red sináptica –> 40 de maná y 50 de AP; Prole del Vacío –> 80% del daño como daño verdadero; Apetito voraz –> 40 de AD y AP cada vez que muere un aliado.
  • Chatarrero: Las unidades como Ezreal o Irelia ya no recibirán Morellonomicón o Sable-Pistola hextech.
  • Celebridad: Es un atributo 1/2/3/5; (1) – AD adicional de 20% –> 15%; (5) –> todas las bonificaciones se duplican.
  • Tiro doble: Atributo 2/3/4/5; probabilidad de activación –> 40/55/70/100%; AD –> 10/25/40/60.

Unidades: Rango 1

  • Kassadin: Vida de 700 –> 750; sus atributos ahora son Erudito y Mutante.
  • Ziggs: AD de 50 –> 55.

Unidades: Rango 2

  • Blitzcrank: Sus atributos ahora son Guardaespaldas y Chatarrero.
  • Swain: Daño de La mano de la muerte de 250/350/480 –> 225/300/450; sus atributos ahora son Hextech y Arcanólogo.
  • Talon: Daño de Final de la hoja de 450/625/950 –> 450/650/950; sus atributos ahora son Galante y Asesino; bonificación de VIP: ahora Final de la hoja inflije daño verdadero y dura un 100% más.

Unidades: Rango 3

  • Cho’Gath: Daño de Festín de 900/975/1050 –> 850/950/1050.
  • Ekko: Sus atributos son Chatarrero, Innovador y Asesino; AD de 50 –> 65; vida de 650 –> 700; armadura y resistencia mágica de 30 –> 40; daño de Convergencia paralela de 175/225/375 –> 150/200/350.
  • Gangplank: Daño básico de Parrrlamento de 110/150/200 –> 120/160/225.
  • Leona: Sus atributos son Galante y Guardaespaldas; bonificación VIP: Leona se cura un 0.8% de su vida máxima cada segundo por cada unidad que la seleccione como objetivo.
  • Malzahar: Daño de Visiones maléficas de 650/900/1100 –> 625/875/1050.
  • Vex: Escudo de Espacio personal de 525/675/850 –> 550/700/900; armadura y resistencia mágica de 40 –> 50.
  • Zac: Recibe un 75% menos de daño mientras lanza su habilidad; daño de la habilidad de 400/525/999 –> 300/400/600.

Unidades: Rango 4

  • Braum: Duración del aturdimiento de Rompemuros de 2/3/6 s –> 1,75/2,25/8 s.
  • Orianna: Daño de Orden: Onda de choque de 350/550/1200 –> 300/450/1200; valor del escudo de Comando: Onda de choque de 100/150/400 –> 120/170/600.
  • Seraphine: Daño de Bis de 275/450/1200 –> 250/400/1200; bonificación de velocidad de ataque de Bis de 30/50/100 % –> 30/45/100 %.
  • Vi: Ahora es una campeona de coste 4 y cambia su habilidad; los atributos son Rival, Agente y Luchador; vida de 1000 –> 900.

Unidades: Rango 5

  • Galio: Daño de Entrada colosal de 200/300/9001 –> 150/225/9001; duración del aturdimiento de Entrada colosal de 1,5/1,75/9,5 s –> 1/1,5/10 s; ahora inflige un 5% de su vida máxima como daño adicional.
  • Jinx: Armadura y resistencia mágica de 35 –> 40; progresión del daño de ¡Supermegacohete mortal! de 200/210/888 % –> 220/230/888 %; los atributos ahora son Rival, Chatarrero y Tiro doble; tras lanzar la habilidad, Jinx ataca automáticamente a objetivos válidos aleatorios con cada ataque.
  • Tahm Kench: Daño de Devorar de 900/1350/30000 –> 900/1350/30000; al alimentar a Tahm Kench, aparece una minibarra de progreso para saber cuánto hay que esperar.

Objetos del parche 12.4

  • Ángel de la guarda: Eliminado.
  • Filo de la noche: Nuevo –> Espadón y chaleco de cadenas; +20 armadura, +10 de AD; cuando el portador cae por primera vez por debajo del 50% de vida entra brevemente en sigilo y elimina todos los efectos negativos. Tras salir del sigilo, su portador obtiene un 40% de velocidad de ataque adicional; es un objeto único.
  • Umbral del amanecer: Tras salir del sigilo, otorga un 55% de velocidad de ataque adicional. Se activa una segunda vez al caer por debajo del 25% de la vida.