Teamfight Tactics

Mejores composiciones de campeones para el 11.3 del TFT

Divine Syphoners sube hasta la Tier S gracias a su buffo

El Teamfight Tactics, TFT, es el juego de autobattler de Riot Games en el disponemos como personajes jugables a los campeones del League of Legends, LoL. La mejor estrategia, aplicada en el momento indicado, siempre saldrá vencedora, como sucede en el ajedrez o en los juegos de carta.

Sin duda, tu composición de campeones es la mejor carta de triunfo dentro del tablero. Si no paras de perder partidas y de bajar ELO en tus rankeds, estas son las mejores composiciones para el parche 11.3 del TFTDivine Syphoners escala hasta la Tier S gracias a su buffeo.

Divine Syphoners

La llegada de la parche 11.3 a Teamfight Tactics, TFT. Momento decisivo para los jugadores profesionales, como AKAWonder o Snoodyboo. Las clasificatorias al Mundial de 2021 están más cerca que nunca, en las que se llevará a cabo en el mes de marzo.

La mejor composición de campeones para llegar a punto al evento es, sin dudas, la baraja de Divine Syphoners. Esta clase que Riot Games más ha mejorado sus facetas en las batallas: la duración del buff al convertirse pasa de 3/6/9/15 a 6 en todos los rangos; el daño verdadero y la reducción de daño cambia de 45% a 35/45/55/65% variando del número de divinos en juego.

Meta del 11.3

La clase Divine Syphoners se ve diezmada en cuanto a su duración de su buff, pero lo compensa el considerable aumento de su reducción y daño verdadero que lo hará decisivo en los combates, e incluso en las partidas. El parche 11.3 también trae mejoras a la clase verdugo en el robo de vida o el daño, dependiendo de cuantos de sus campeones tengamos en el tablero.

Cada actualización en el Teamfight Tactics, TFT, es un soplo de aire fresco en el que puedes probar una infinidad de combinaciones en cada partida. La mejor estrategia, aplicada en el momento indicado, siempre será la vencedora en el auto battler de Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE