Otras noticias

Cyberpunk: Edgerunners saldrá en septiembre en Netflix

Cyberpunk versión anime

CD PROJEKT RED, creador de Cyberpunk 2077, ha anunciado junto a Netflix y Studio Trigger el estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners, que llegará en septiembre de este año. Aprovechando la ocasión, se han desvelado los materiales promocionales del anime, entre los que se incluyen un nuevo arte principal, un tráiler teaser y un vídeo documental sobre su producción.

Presentadas durante el Geeked Week de Netflix, el evento dedicado a la cultura geek y sus películas, series y juegos disponibles en la plataforma de streaming, las nuevas imágenes muestran por primera vez Cyberpunk: Edgerunners en movimiento —a través del tráiler teaser y de la primera parte de una serie de vídeos entre bastidores —. En el documental, que incluye comentarios de miembros de CD PROJEKT RED y Studio Trigger involucrados en el proyecto, se podrán ver desde artes conceptuales hasta una escena del anime.

El Cyberpunk más anime

A lo largo de 10 capítulos, Cyberpunk: Edgerunners narra la historia original de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, decide seguir vivo convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen la ley también conocido como cyberpunk.

El nuevo arte principal de Cyberpunk: Edgerunners, creado por Yoh Yoshinari, diseñador jefe de personajes de la serie, muestra a los protagonistas, David y Lucy. La pareja también aparece en el tráiler teaser y en el vídeo entre bastidores, junto a otros personajes del anime.

Un momento importante para un juego que continúa mejorando, tratando así de ofrecer la mejor imagen posible, y que en septiembre junto a la serie de animación puede resucitar las ganas de muchos jugadores por disfrutarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba