Otras noticias

Ibai alcanza números de locura junto a Neymar y al Kun Agüero

Queda cada vez más claro que Ibai puede conseguir lo que se proponga tras reclutar a Neymar Jr para su stream. Alguien que ha convertido lo excepcional en un rutina prácticamente. Si hace no mucho nos llevábamos las manos a la cabeza por sus colaboraciones con estrellas del fútbol mundial, ahora se ha convertido en una charla entre amigos.

Ya nos ha pasado con figuras del balón como el Kun Agüero, delantero del Manchester City y una revolución en el mundo del streaming, y con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Estos dos astros se han convertido en casi habituales en las retransmisiones del vasco, mayormente en el conocido party games Among Us. Pero ayer dio un paso más adelante.

Todo empezó con un «Un Among Us crack? @neymarj» que mandó Ibai al astro mundial del PSG. A lo que el brasileño aceptó sin duda alguna, y ayer mismo por la tarde tuvimos una buena dosis de Among Us con Reven, Barbe, Papo, el Kun Agüero, Courtois, y por supuesto Neymar.

Ibai rompió todos sus números hasta la fecha con unos números de escándalo. Por supuesto, batió su récord personal en su canal con una audiencia máxima de pico de 258.058 espectadores. Unos numerazos que dejan su retransmisión de ayer con una media de 171.676, superando con creces su mejor registro anterior logrado en las semifinales de Worlds entre Damwon Gaming y G2 Esports.

Un fenómeno de masas que cada vez nos hace creer más en lo impensable en esto del streaming. Tras esto, ya nos estamos preguntando: ‘¿quién será el siguiente en dejarse caer por su stream?’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba