Síguenos
Among Us mapa

General

Among Us está preparando su cuarto mapa con un guiño a otro título

No hay duda de que nadie se esperaba el éxito tremendo que ha tenido Among Us. Un concepto sencillo, directo, sin florituras, basado en algo tan plano como un simple ‘policías contra cacos’. De tal magnitud ha sido el éxito del título de Innersloth que se retrasarán actualizaciones del mismo ya que prefieren centrarse en mejorar lo actual.

Entre esos updates, tenemos la confirmación de un cuarto mapa para Among Us. Desde la desarrolladora afirman que será un homenaje a Henry Stickmin. Esta no deja de ser otra novedad a lo que ya afirmaron desde la compañía hace semanas: estaba en camino un Among Us 2, pero en lugar de eso, van a priorizar en mejorar el producto ya existente para dejar futuras entregas para la posteridad.

Por supuesto, este cuarto mapa va a traer novedades considerables, pese a que aún se encuentra en una fase muy temprana: «hay una fase nueva, aunque sólo estamos desarrollando el layout. Pero la temática ya ha sido elegida, y el siguiente mapa estará localizado en el juego de Henry Stickmin.»

Más noticias:  Team Heretics presenta su renovada imagen

Curiosidades del nuevo mapa

Concretamente, en el mapa de Polus ya tenemos una referencia en sí, porque es el mapa al que acceden los jugadores con ya experiencia en el juego. La referencia se encuentra en que uno de los personajes de The Henry Stickmin Collection , donde uno de los personajes llamado Polus Petrovich apoda al planeta con su mismo nombre.

Among Us mapa

Fuente: ElDesmarque

Referencia que usará Innersloth para entrecruzar los caminos de ambos títulos todavía más, de manera que el gancho entre el público que compartan sea mayor. Se espera que en este cuarto mapa de Among Us se vaya a más tras este easter egg y arranque así una conexión total entre estos dos universos, haciendo las delícias del público.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General