Otras noticias

Según afirma Slasher, Dr. Disrespect no se unirá a YouTube

Los fans de Dr. Disrespect siguen esperando tener noticias respecto a su ídolo. Tras su ban de Twitch, muchos barajaban la posibilidad de que se pasase a otra plataforma, aunque finalmente no ha sido así. Ahora, Slasher ha revelado que el streamer NO se unirá a YouTube.

¿Qué ha pasado con el Dr. Disrespect?

Durante uno de los streams de HasanAbi, el streamer estaba hablando con el conocido insider Slasher. El insider afirmó durante la conversación que la desaparición de Dr. Disrespect no tiene nada que ver con un movimiento para cambiar de plataforma. Según Slaher, el baneo y desaparición de Disrespect tiene que ver con «problemas criminales graves».

Tras esta afirmación de Slasher, la situación de Dr. Disrespect sigue siendo un auténtico misterio. Tras su último stream no se ha vuelto a saber nada más de él, y las plataformas a las que podría ir se están reduciendo con el paso de los días.

De ser cierta la información el insider, una de las posibilidades para el Doc sería ir a Facebook Gaming, aunque repetimos: no se sabe nada a ciencia cierta. Todavía no ha pasado un mes desde que fue baneado de Twitch, y las incógnitas a este respecto son enormes.

Primero se habló de un posible movimiento de marketing de cara a irse a una supuesta nueva plataforma: Brime. Este rumor fue desmentido al poco tiempo, y ahora volvemos a estar en el punto inicial en el que los que saben algo de la situación no hablan debido a lo sensible de la información.

También hemos tenido una supuesta filtración de un contrato de Dr. Disrespect con Facebook Gaming, algo que también se desmintió al poco tiempo. Los fans del Doc van a tener que esperar un tiempo para conocer qué ha pasado exactamente, pues Twitch tampoco ha dado los motivos exactos de su ban.

Deja una respuesta