Logan Paul confirma su idea de ser presidente de Estados Unidos

Logan Paul quiere liderar su país

Logan Paul quiere ser presidente de Estados Unidos. Sí, como leéis, esto no es algo nuevo, y es que ya ha insistido varias veces en ello, pero nadie termina de tomarle en serio. Recientemente en uno de sus programas ha hecho todavía mas hincapié en este hecho, destacando su plan para postularse a la candidatura, y todo lo que él haría como líder del que para muchos continúa siendo el país más poderoso del planeta.

En el último episodio de Impaulsive, su podcast personal, destacó que «realmente creo que voy a presentarme a presidente cuando tenga 35 años«. La edad mínima en Estados Unidos para ser presidente es exactamente la que menciona Logan Paul: 35 años. ¿Una locura? Hemos visto ya de todo en este mundo.

Al destacar este hecho, fue preguntado por lo que haría en caso de ser presidente del país, respondiendo que «no lo sé, tengo que investigar más, pero creo que podría hacer cosas realmente buenas que son necesarias, que siento en mi cabeza que son inevitables, pero alguien tiene que hacerlas».

Logan Paul tiene actualmente 26 años, por lo que todavía habrá que esperar en caso de que este deseo se convierta en realidad.

Logan Paul siempre en el ojo del huracán

Los hermanos Paul, con LoganJake a la cabeza, han destacado siempre por vivir de forma continua en la polémica. Sus primeros pasos hacia el estrellato fueron en Vine, una desaparecida plataforma que funcionaba de forma muy similar a lo que es hoy en día TikTok. A partir de ahí, a seguir creciendo y destacar en plataformas como YouTube, donde se han visto envueltos en mil y una polémicas, de la que de una u otra forma, siempre han acabado saliendo.

¿Lo último para los hermanos? Jake Paul está totalmente enfocado en su carrera como boxeador, mientras que Logan Paul destaca con una mayor variedad de contenido. Centrándose tanto en su podcast personal como en todo el fenómeno de las cartas coleccionables Pokémon que con él ha llegado a niveles impensables hace un tiempo.