Comunidad

Logan Paul le reclama a Floyd Mayweather que le pague su parte

El influencer estadounidense le reclama a la retirada estrella de boxeo el dinero de su pelea de junio.

Seis meses han pasado de la velada en que Floyd Mayweather se volvió a poner los guantes para subir al ring. La vuelta de su retiro para una pelea de exhibición contra Logan Paul, uno de los youtubers estadounidenses del momento. El 6 de junio de 2021 Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentaron en una velada que llamó la atención de todo el mundo.

Medio año después de haber enfrentado al ex-campeón del mundo, Logan Paul volvió a recordar la pelea por las redes sociales, pero no fue de la mejor manera. A principios de año, un artículo del «Daily Star» aseguraba que el ex-boxeador ha ganado tanto dinero con esa pelea que podría comprar el jett de Jeff Bezos.

Tras enterarse de esto, Logan acusó a Mayweather de «rata» y afirmó que todavía no vio ni un billete de aquella pelea hace medio año atrás.

El nuevo reclamo de Logan Paul

El reclamo del influencer norteamericano no solo fue a través de las redes sociales, el tema volvió a surgir en el último podcast que publicó Paul, el episodio del 25 de enero de «Impaulsive». En él llevó al jugador estrella de la NFL Antonio Brown como invitado y entre los tópicos que estuvieron hablando salió tema de que Brown es cercano a Mayweather a lo que Logan le preguntó, «¿Puedes decirle que me pague? Solo el resto del dinero.».

Durante el podcast, Mike Majlak el co-conductor, le preguntó al jugador de NFL «¿En qué lugar piensas que está Logan en la lista [de pagarés]?», «Logan debe estar en lo más alto de esa lista» respondió Antonio Brown. Por último y para dejar el tema atrás, el influencer bromeó, «Ponme más arriba en la lista de personas prioritarias que tienen que ser pagadas por Floyd«.

Este último reclamo de Logan Paul sobre el dinero que le debe Floyd Mayweather llega semanas después de darse a conocer la catastrófica noticia de que el influencer descubrió que las cartas de pokémon, por las cuales gastó 3.5 millones de dólares eran falsas, por suerte para el norteamericano pudo recibir un reembolso.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba