Comunidad

IShowSpeed se disculpa tras promover la `Paradox Coin´

No es la única polémica del estadounidense

IShowSpeed vuelve a protagonizar una enorme polémica en la comunidad, esta vez relacionada con una criptoestafa. El americano ha sido acusado por gran parte de la comunidad por promover aparentemente la `Paradox Coin´ al promocionar el Metavero de Paradox, mundo en el que puedes conseguir esa moneda. Durante el directo, IShowSpeed pidió a sus administradores banear a los más críticos con esta promoción, pero días después se ha mostrado arrepentido por lo que puede haber detrás de esta criptomoneda.

El americano pude presumir de contar con más de 13 millones de suscriptores, cifra que no le mantienen al margen de protagonizar continuamente polémicas. IShowSpeed promocionó en uno de sus últimos directos una moneda relacionada con el Metaverso de Paradox, unan criptoestafa para muchos. El propio creador de contenido no se tomó muy bien las críticas y expulsó a sus detractores, creando todavía más polémica. Más tarde, en otro directo, se ha podido ver a un IShowSpeed arrepentido con su última promoción, pero sinentrar en mucho detalle.

“Sabéis que no soy tan inteligente. Voy a ser honesto. Pero a medida que avanzo, me vuelvo más y más inteligente”, destaca mencionado que nunca sería capaz de estafar a sus seguidores. IShowSpeed es uno de los grandes creadores de contenido de la actualidad con una tremenda repercusión en el público joven, por lo que sus mensajes y promociones son más importantes de lo que podemos pasar, sobre todo si aparecen criptomonedas de por medio. Muchos seguidores han acopetado sus disculpas, pero otros piden unas declaraciones más sinceras y directas al joven americano.

La otra polémica de IShowSpeed con Sky Sports

No es la única polémica que ha protagonizado IShowSpeed esta semana. Según The Mirror, la cadena británica Sky Sports ha borrado todo el contenido en el que aparecía el influencer por presuntos insultos machistas y ofensivos del estadounidense en algunos de sus directos mientras jugaba a videojuegos. Por ello mismo, la famosa cadena habría decidido eliminar todo el contenido relacionado con el joven de 19 años.