League of Legends

Dignitas ya habría elegido a su jungla y a su midlaner

Jensen y Santorin se unirían a la organización norteamericana

Con la mayoría de plantillas de la League of Legends EMEA Championship (LEC) ya cerradas, toca poner los ojos en otras regiones. En esta ocasión tenemos que mirar hacia la League Championship Series (LCS), poniendo rumbo a Norteamérica. Y es que parece que Dignitas estaría terminando de cerrar su plantilla de cara a la Temporada 2023. Días atrás nos hacíamos eco de que İrfan Berk Tükek «Armut» sería el nuevo toplaner de esta organización.

Bien, pues ahora según ha revelado Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» en Twitter, Dignitas habría llegado a un acuerdo verbal con los que serían su jungla y su midlaner para la próxima temporada. Según indicó LEC_Wooloo, tanto Nicolaj Jensen «Jensen» como Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin» serían los elegidos para unirse a este equipo y luchar así por el título norteamericano.

Jensen y Santorin se unirían a Dignitas en 2023

Con estos fichajes, Jensen y Santorin volverían a jugar juntos. Ambos compitieron para Team Liquid en 2021 y este año volverían a formar parte de una misma plantilla. Estamos ante grandes noticias, puesto que Jensen no volverá a tomarse otro split de descanso como ocurrió en primavera de 2022. El midlaner danés quiere jugar y competir y esto ha quedado claro con su posible fichaje por Dignitas.

Ahora tendremos que esperar para saber qué ocurre con la calle inferior. Dignitas podría decidir apostar el todo por el todo y fichar a una botlane de calidad para luchar por el trono de la LCS. No solo eso, sino que buscarán clasificarse al tanto al Mid-Season Invitational 2023 como al World Championship 2023 y ofrecer un buen papel, dejando atrás la fama de los equipos norteamericanos durante los últimos años.

¿Por qué jugadores apostarán desde Dignitas de cara a la próxima campaña? Dudas que resolveremos a lo largo de estos días.

Más en nuestra sección de League of Legends.