League of Legends

La viral crítica de la comunidad a la toplane mediante el opening de Evangelion

"La isla desierta"

La comunidad de League of Legends es un mundo aparte. De un modo u otro, los usuarios siempre nos deleitan con contenido que termina volviéndose viral. Hemos visto cosplays que nos han dejado con la boca abierta, fanarts que nos harían soñar con nuevos campeones o jugadas épicas que no todos podrían igualar. Aun así, hay ocasiones en las que los seguidores del MOBA deciden editar sus propios vídeos y crean tendencia en las redes sociales. Y así lo hemos visto con esta crítica a la toplane.

Un opening de anime para criticar el estado de la toplane

Desde hace mucho tiempo, los jugadores critican la toplane por diferentes factores. Algunos lo hacen por los campeones que se juegan en este carril. Así, durante la Temporada 11 vimos el mal estado de los tanques y los diferentes comentarios negativos de los jugadores. Sin embargo, otros aseguran que es un solar y que en la mayoría de ocasiones se pasan la fase de líneas sin ningún tipo de ayuda. Y eso es lo que han querido exponer mediante este vídeo.

El opening elegido ha sido el de Evangelion y el título de vídeo deja más que claro su contenido: «Toplane, The Island«. No es la primera vez que escuchamos a alguien decir que el rol de toplaner es el más complejo de League of Legends. Y es que el mínimo error puede costarte toda la fase de líneas y, con ello, la partida. Y así nos lo ha reflejado «league’s last hope» en su canal de YouTube.

A lo largo del fragmento vemos diferentes campeones que se juegan en la toplane, así como numerosas referencias: páginas de runas, los summoners como el Teleportar y el Prender, todos los nerfs que han sufrido esos personajes, una línea que no recibe ningún tipo de ayuda y más referencias que los toplaners entenderán.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE