League of Legends

¿Mel Medarda en la vida real? Una cosplayer lo hace posible

Así se celebra el anuncio de la segunda temporada de Arcane

El éxito de Arcane ha superado cualquier expectativa posible. Ni los más optimistas habrían aventurado que la serie animada de League of Legends hubiera llegado a tal punto. Tanto es así que hasta los portales como IMDb le han dado una gran nota. Tanto ha influenciado la serie a los aficionados que una gran parte de los usuarios están creando sus propios cosplays para rendir homenaje a la serie animada.

Así es Mel Medarda en la vida real

La encargada de dar vida a esta protagonista de Arcane fue CutiePieSensei. Tal y como podemos ver en su biografía, es una cosplayer reconocida a nivel internacional. Y, una vez más, nos ha demostrado la razón de este título. De este modo, nos ha traído a Mel Medarda en la vida real. Tal y como podemos ver en la foto que nos ha mostrado, su parecido con Mel es más que impresionante.

Si bien no se ha puesto esas prendas doradas que Mel porta a lo largo de la serie, sí que ha conseguido emular a este personaje de principio a fin. A fin de cuentas, lo que la cosplayer quería era representar las facciones de Mel. Y lo ha conseguido a la perfección. Desde el maquillaje dorado que podemos ver en los pómulos de la miembro del Consejo de Piltover hasta todos los adornos: pendientes, el collar y los adornos del pelo.

También son muy relevantes sus labios, los cuales parecen completamente ficticios e idénticos a los de Mel. Pero, lo que más destacan los usuarios son sus ojos. Y es que, si nos fijamos en ellos, guardan una cierta relación con los de este personaje de Arcane, desde el color hasta la iluminación que podemos ver a lo largo de la serie.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE