League of Legends

Rumor: DuaLL tendría nuevo equipo y se iría a la NLC

Bifrost sería el equipo indicado

Los equipos de las grandes ligas ya se están preparando para el inicio del nuevo año competitivo. Eso sí, los clubes de European Regional League (ERL) no son ajenos a este proceso. Equipos y jugadores quieren dejarlo todo listo para empezar el año con buen pie. Uno de los jugadores que parecía que se iba a quedar sin equipo era Ángel Fernández «DuaLL«, aunque todo apunta a que ya ha encontrado un nuevo club en el que competir.

Según ha revelado Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» en Upcomer, el equipo en cuestión es Bifrost, un club noruego que competirá en la Northern League of Legends Championship (NLC). Teniendo esto en cuenta, Bifrost ya habría encontrado a todos sus jugadores. Jordan Pointon «Shikari«, Casper Bo Simonsen «Cboi«, Mike Wils «Furuy«, Adrian Kruk «Odi11» y, por último, DuaLL.

DuaLL encuentra equipo

Durante el Spring Split, DuaLL jugó de la mano de MAD Lions. De cara a la temporada veraniega, el support español se unió a Movistar Riders. Días atrás, DuaLL anunció que los jinetes le permitieron buscar nuevas ofertas en otros equipos. Sin embargo, el jugador no tuvo ningún tryout con clubes de Superliga. Esto, por supuesto, hizo que se crease el caos en Twitter. Y es que el Summer Split 2021 de DuaLL fue impresionante, llegando a ser uno de los mejores, sino el mejor, support de Superliga.

Días después parece que DuaLL ha encontrado un nuevo equipo en el que desplegar todo su potencial, Bifrost. Veremos si realiza una buena temporada en el conjunto de la NLC y, con ello, consigue un nuevo puesto en Superliga u otra de las ligas más importantes de ERL.

Por el momento no hay fecha prevista para el inicio de la NLC. Tendremos que esperar unas semanas hasta que las diferentes organizadoras confirmen el comienzo de la competición.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE