League of legends

Rumores: DuaLL podría llegar a MAD Lions Madrid

Los malos resultados de los leones en Superliga habrían provocado un nuevo cambio

Según ha revelado Pablo Suárez «Bloop», periodista en Dot Esports, el conjunto de MAD Lions Madrid podría haberse hecho con los servicios de Ángel Fernández «DuaLL» como sexto hombre. De este modo, el equipo español seguiría realizando cambios tras no obtener los resultados esperados en las últimas jornadas de Superliga.

El objetivo es revertir la situación

Hace unas semanas, MAD Lions Madrid anunciaba que separaban caminos con Araneae, lo que ponía a Falco como entrenador jefe del equipo. En vista de que los resultados no han mejorado, habrían decidido incorporar a DuaLL como sexto hombre, por lo que compartiría puesto con Luis Calderón «Aesenar». Sin embargo, tal y como confirma el propio Bloop, es posible que sea DuaLL quien adquiera el rol de titular hasta el final de la temporada primaveral junto a Víctor Lirola «Flakked».

Parece que los fichajes de Aesenar o Sacre no han servido para llevar al club a la zona noble de la competición. Si bien los leones también cuentan con jugadores con mucho talento como Alexx o Knighter, cabe la posibilidad de que su juventud e inexperiencia a la hora de competir les haya llevado a este punto.

Con estos cambios, el conjunto de los leones espera revertir una situación que les ha llevado a los últimos puestos de la Superliga. Y es que, desde el comienzo de temporada, los chicos de MAD Lions Madrid han dejado luces y sombras, algo que les han llevado a compartir puesto con eMonkeyz Club en la zona baja de la tabla tras obtener sólo cinco victorias y perder la friolera de ocho encuentros.

Por lo pronto, DuaLL llegaría a MAD Lions Madrid después de no haber entrado en ningún equipo a comienzos de esta temporada. El apoyo español finalizó la campaña veraniega de 2020 junto al conjunto de Cream Real Betis, equipo que alcanzó las semifinales de los playoffs y que demostró poder competir con los conjuntos más grandes de la competición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE