League of LegendsWorlds 2021

MAD Lions responde a Revenant tras sus críticas a Carzzy

"No es parte del propietariado o la administración"

La temporada de MAD Lions terminó este domingo en cuartos de final de Worlds 2021, ¿el verdugo? Al igual que en el pasado MSI, DWG KIA, que en esta ocasión fue todavía más contundente y endosó al campeón europeo un 3 a 0 ante el que no encontraron respuesta.

En la victoria todos estamos a la altura, pero ante la derrota siempre aparecen asperezas, aunque lo que la organización no podía imaginar era que uno de sus miembros fuese el creador de una polémica ante la que tuvieron que responder. Se trata de Luis Miguel «Revenant» Amor Velarde, accionista de MAD Lions y uno de los creadores de contenido más populares de España, el cual no tardó en arremeter contra Matyáš «Carzzy» Orság tras la derrota.

En palabras del propio Revenant, Carzzy no daba el nivel en comparación al resto de la plantilla, y Víctor «Flakked» Lirola tenía que ser el ADC del equipo.

La comunidad de League of Legends tanto a nivel nacional como internacional no tardó en volcarse a favor del jugador checo y el equipo, criticando abiertamente a un Revenant del que, dado que es parte del club, se considera debería tener mucho más cuidado a la hora de emitir determinados juicios de valor.

MAD Lions lanzó un comunicado oficial en el cual han declarado estar «increíblemente orgullosos del rendimiento de nuestro equipo». A su vez, destacan el apoyar a «todos nuestros jugadores, incluido Carzzy, que ha sido una gran parte de nuestro éxito». Mientras que no se lo pensaron y criticaron abiertamente a Revenant, mencionando que «él no es parte del grupo de propietarios o de la administración y no habla en nombre de MAD Lions u OverActive Media«.

La respuesta de la escena

El propio Carzzy respondió a Revenant, declarando que «no importa la opinión de alguien que no tiene ni idea del juego».

Figuras de gran importancia dentro de la escena de League of Legends como Marc «Caedrel» Lamont también se volcaron en contra de Revenant, apoyando así al club y a Carzzy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE