League of LegendsSin categoría

La infografía de Rekkles que muestra su importancia historica en EU

El tirador sueco ha sido el mejor jugador de su posición en toda Europa

El mercado de fichajes de League of Legends cada vez se acerca más. Como cada año, contamos con muchas estrellas que buscan cambiar de equipo para vestir nuevos colores y así tratar de cambiar su futuro. Este es el caso de Martin Larsson «Rekkles«.

El tirador sueco de 25 años de edad cerró uno de los movimientos más importantes en la historia del League of Legends en Europa, si no el que más. A pesar de que llegaba a G2 con la idea de formar un quinteto imparable en nuestra región, los planes no terminaron saliendo como se planearon. Por ello, los rumores apuntan a que el jugador abandonará la organización de cara a 2022. Vitality y TSM parten como los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

Rekkles y sus estadísticas a lo largo de su carrera en Europa

Rekkles Infografía
Fuente de Imagen: Reddit

Un usuario de Reddit ha colgado una infografía con las estadísticas de Rekkles desde que comenzó a jugar allá por 20I2. Con un total de 677 partidas contadas, el tirador mantiene un récord de 400 victorias y 277 derrotas. El KDA total del jugador es de 6.49 (2864 asesinatos, 99I muertes y 3568 asistencias).

Si su WR total es de 59.I%, su WR en el apartado doméstico (LEC y EU LCS) sube un poco, llegando al 6I.90%. Además, en torneos internacionales (sin contar Worlds) la cifra desciende al 44.46% en 56 partidas disputadas. Ya en Worlds la cifra se mantiene cercana al empate entre victorias y derrotas, con un 54.4I%.

Parándonos a ver sus campeones más jugados, no sorprende ver al top 5. Cualquier persona que siga el competitivo y piense en Rekkles, recuerda a cuatro campeones: Sivir (78 partidas), Ezreal (73), Lucian (60), Tristana (56) y Jhin (50). Si hablamos del mejor y peor en cuanto a KDA, tenemos a nuestros candidatos. El primero, como mejor, sería Kennen. Todos recordamos ese Kennen-Shen que aterrorizó a todos en Worlds 20I5, llegando incluso Riot a bajar su poder para la botlane. Por contra, y como historia de Worlds también, podríamos señalar a Garen y sus famosas partidas junto a Yuumi.

Por terminar de desgranar la infografía, vamos a ver las pentakills del tirador sueco. El jugador ha conseguido 9 a lo largo de su carrera. A pesar de que este año no ha conseguido ninguna, no hace tanto de la última: 2020 (Ezreal), 20I9 (Kai’Sa), 20I8 (Ezreal y Sivir), 20I7 (Tristana y Sivir), 20I4 (Lucian y Vayne) y 20I3 (Vayne). Estas cifras no solo demuestran el poder que ha mantenido en todos estos años en la región, sino que también mantiene un buen nivel para encontrar un equipo a la altura de sus metas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE