League of LegendsWorlds 2021

Carzzy pone en duda la continuidad del bloque de MAD Lions

Así lo expresó en el postpartido con Laure Valée

Matyáš «Carzzy» Orság, adc de MAD Lions, dejó en el aire la continuidad del bloque de cara a la siguiente temporada. Tras clasificarse para los cuartos de final de Worlds 2021, el checo confesó a Laure Valée, entrevistadora en la LEC, que no sabía si éste podría haber sido su último partido juntos en caso de no haber logrado el pase.

Tras una extenuante tarde que terminó con la clasificación del equipo para los cuartos de final, Carzzy habló sobre el futuro más inmediato de MAD Lions. No sabemos si por voluntad propia, pero la conversación le trajo por unos caminos de los que ya no pudo descarrilar. Si el equipo no superaba a LNG, su temporada en 2021 llegaba a su fin, con los rumores que giran alrededor de algunas de sus piezas revoloteando en el aire.

Un futuro incierto

Carzzy no es ajeno a ello, más cuando se sabe que su contrato expira dentro de un mes, y cuya renovación, de momento, no ha sido anunciada. Sí lo ha hecho su compañero de línea Norman «Kaiser» Kaiser, quien antes del inicio de Worlds fue renovado hasta 2023. El checo, mientras, ya ha sonado en varias direcciones: interés de equipos como G2 Esports, una renovación complicada, pero también la posibilidad de continuar en el actual campeón de la LEC.

Preguntado sobre si había presión sobre MAD Lions antes del desempate contra LNG, Carzzy declaró que «no había ningún tipo de presión por parte de nuestro staff, teniendo en cuenta que no sabemos si vamos a seguir unidos como roster, así que nos dijeron que saliéramos a disfrutar este día, porque podría haber sido la última vez que jugáramos juntos tras este exitoso año».

Uno en el que han conseguido el doble título de la LEC, tanto en primavera como en verano. Además, unas semifinales en el MSI en las que llevaron a Damwon KIA al quinto mapa, mismo equipo al que se enfrentarán en los cuartos de final de Worlds. De perder contra el gigante coreano, ¿será la última vez que veamos este bloque de MAD Lions junto?

Pronto lo sabremos. Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE