League of LegendsWorlds 2021

Hanwha Life vs T1 alcanza un pico de espectadores de 2.2M de viewers

El enfrentamiento fue un claro 3-0 para el tres veces campeón del mundo

Este mes está siendo una gran locura para la comunidad de los esports en general. Primero con el inicio de Mundial con el Play-In, con The International 10 de Dota 2 o con el inicio de la PGL Major de CS:GO la semana que viene, estamos viviendo momentos mágicos. Aunque todos queremos ver los enfrentamientos generales, siempre hay organizaciones que atraen más que otras, como es el caso de T1.

A pesar de que regiones como la brasileña han atraído mucho en la primera fase de Worlds 2021, T1 parece estar siendo uno de los equipos que está arrasando, y no solo en este torneo. Su partido de «presentación» en la cita mundialista frente a DetonatioN FM fue el mapa más visto en todo el Mundial. Aún así, el T1 vs Hanwha Life estuvo cerca de esta cifra.

T1 sigue con su avance en la cita mundialista

T1 Worlds 2021
Fuente de Imagen: Ginx.tv/Esports Charts

A pesar de que no llegaba como favorito claro (3º representante de Corea del Sur), el nombre de Faker atrae muchas noticias. La organización tres veces campeona del mundo no pudo participar en la cita mundialista en 2020, pero su clasificación este año con un proyecto joven e ilusionante, hace que atraiga más miradas que nunca.

Como comentábamos antes, el partido más visto por el momento en estos Worlds 2021 ha sido el T1 vs DetonatioN FM. El debut del representante coreano vs la llegada del representante japonés a la fase de grupos llegó a juntar a 2,232,979 espectadores únicos a la vez. Aunque la llegada de los mejores de cinco apuntan a romper la barra, por lo pronto el primer cuarto de final se ha quedado por detrás de esta marca mágica. T1 vs Hanwha Life, que terminó con un rápido 3-0 para los chicos de Faker, nos dejó con un pico de viewers de 2,201,025 espectadores únicos. Tendremos que esperar si podemos superar esta gran cifra en todo lo que queda de torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE