Parche 13.16 de LoL: Retoques a Naafiri y Shaco

Cambios a campeones como Naafiri, la última en llegar a la numerosa lista

Nueva semana y nuevo capítulo de la temporada de cambios en el juego principal de RIOT Games, League of Legends. Tras la llegada de Naafiri o el nuevo modo de juego 2vs2vs2vs2, llegan nuevos retoques a la Grieta del Invocador. Nuevo cambio a Naafiri, Shaco, Shyvana o la llegada de las skins de Viaje Inmortal.

Todos los detalles del Parche 13.16 de LoL

Os traemos las novedades del Parche 13.16 de LoL
Fuente: Riot Games

Campeones

Akali

  • Q: El coste de energía se reduce a 110/100/90/80/70. El daño básico ahora es mayor y pasa a 45/70/95/120/145 (+65% del DA) (+60% del PH).

Brand

  • Pasiva: La restauración de maná ahora es de 30-50 (según nivel).
  • Q: Aumenta la progresión de PH – 80/110/140/170/200 (+65 % del PH)
  • E: Aumenta la progresión de PH – 70/95/120/145/170 (+55 % del PH)

Caitlyn

  • La cantidad de Ataques por Disparo a la cabeza se reduce. Pasa de 7 a 6.

Ekko

  • Q: El daño mágico inicial aumenta – 70/85/100/115/130 (+30 % del PH)
  • W: Aumenta el valor del escudo – 100/120/140/160/180 (+150 % del PH)

Karma

  • Q: El daño mágico aumenta – 70/120/170/220/270 (+50 % del PH). La Q potenciada con la definitiva también – 35/140/245/350 (+70 % del PH).
  • Definitiva: Baja el enfriamiento – 40/37/34/31s.

Lucian

  • El daño de la pasiva al golpear aumenta – 15 (+15% del DA).

Lulu

  • Vida: 88 – 92.
  • Q: El daño mágico aumenta – 70/105/140/175/210 (+50 % del PH)
  • E: El tamaño del escudo aumenta – 80/120/160/200/240 (+50 % del PH)

Malzahar

  • E: La tasa de pulsos de daño aumenta de 0,5s a 0,25s. El umbral de ejecución de súbditos pasa de 15-45 de vida (según nivel) a 10-30 (según nivel).

Milio

  • Q: El daño mágico aumenta – 80/145/210/275/340 (+120 % del PH).
  • E: El escudo crece – 60/85/110/135/160 (+30 % del PH).

Naafiri

  • La armadura decrece y ahora es de 30. El daño de ataque básico decrece de 57 a 55. La velocidad de ataque básico disminuye de 0,688 a 0,663.

Nidalee

  • E: El daño aumenta – 80/140/200/260 (+40 % del DA adicional) (+45 % del PH)

Rek’Sai

  • Q: Ajustes al daño – 34/38/42/46/50 % del DA total.

Shaco

  • La regeneración de maná básica disminuye y pasa de 7,15 a 6.
  • W: El coste de maná crece en los primeros niveles. 50/55/60/65/70 ⇒ 70 en todos los niveles.

Shyvana

  • W: Daño por segundo: 20/30/40/50/60 (+20 % del DA adicional). Daño al golpear: 5/7/9/11/13 (+5 % del DA adicional)

Sylas

  • El maná básico aumenta: Pasa de 310 a 400.

Tristana

  • La armadura básica sube de 26 a 30. El crecimiento de armadura pasa de 4,2 a 4,5. La resistencia mágica básica disminuye de 30 a 28. La vida básica disminuye de 670 a 640.

Wukong

  • El crecimiento de regeneración de maná aumenta hasta 0,8.
  • Q: El coste de maná se reduce. De 40 pasa a 20.
  • W: El coste de maná se reduce. 60/55/50/45/40

Cambios a objetos en el Parche 13.16

Wukong jugada
Fuente de imagen: Riot Games

Arco axiomático

  • La recuperación del enfriamiento de la definitiva: 5% (+40 % de la letalidad) ⇒ 10% (+40 % de la letalidad)

Filoscuro de Draktharr

  • Enfriamiento: 10s – 30s
  • Daño por vida que falta: 20% – 18%

Garra del Merodeador

  • Enfriamiento: 10s – 5s
  • Daño: 85 (cuerpo a cuerpo) / 65 (a distancia) (+55 [cuerpo a cuerpo] / 35 [a distancia] % del DA adicional).

Colmillo de serpiente

  • Letalidad: 12 – 15

Guja Sombría

  • Letalidad: 10 – 13

Otros cambios reseñables en el Parche 13.16

Más en nuestra sección de League of Legends