League of Legends

La canción POP/STARS sigue creciendo y entra en la historia

El éxito del tema de K/DA ya es patente

Han pasado bastantes años desde que conocimos a K/DA y su canción POP/STARS. Un 3 de noviembre de 2018, League of Legends publicaba el vídeo en su cuenta oficial de YouTube. Este tema llegó a todos los rincones del mundo e incluso vimos una actuación en vivo en la final del World Championship 2018Ahora, la popular canción ha conseguido la llamada gold certification, tal y como confirmaron desde Riot Games.

Para aquellas personas que tengan dudas, la gold certification es una categoría otorgada por la Recording Industry Assoaciatión of America (RIAA) sobre aquellos sencillos que obtengan 500.000 o más descargas. Con todo esto, la canción del grupo K/DA ya es parte de la historia musical.

POP/STARS ya es parte de la música

Riot Games ya había publicado alguna que otra canción en el pasado. Sin embargo, con K/DA dieron un paso al frente más que importante. Fue por así decir su primera aventura en el mundo del K-Pop y, tal y como indican los números, ha sido un éxito a nivel mundial. Muchas voces populares fueron partícipes de esta canción, entre las que contamos a Madison Beer, el grupo (G)I-DLE o Jaira Burns.

Actualmente cuenta con más de 450 millones de reproducciones en YouTube, aunque en menos de 48 horas ya sumaron 13 millones. A pesar de que han pasado casi tres años, la canción sigue sonando en todo el mundo y cada día suma más y más reproducciones.

Por lo pronto y en vista del éxito que tuvieron con este primer single, K/DA aprovechó el año 2020 para sacar un segundo álbum. En esta ocasión muchas más voces se sumaron para acompañar a Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa. Incluso descubrimos a una nueva integrante: Seraphine. Al igual que hicieron en 2018, el pasado World Championship 2020 volvieron a hacer aparición en el escenario de la final.

Veremos si este ya famoso grupo sigue creciendo con el paso de los años y finalmente terminan convirtiéndose en una verdadera historia de la música.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE