Valorant

LDN UTD se lleva una LVP Rising Series #4 con sorpresas

La organización será uno de los 8 equipos que participará en las finales a partir del día 25

Tras casi un mes de competición, la organización de LND UTD se lleva la LVP – Rising Series #4. El equipo no solo se ha llevado 2,000€ a repartir entre los jugadores, sino que también han conseguido 3520 puntos. Gracias a esto, han conseguido la clasificación a las finales de la LVP Rising Series. Por contra, y tras la entrada de LDN UTD, 19Esports se queda fuera tras todo el año peleando por llegar a la cita.

LDN UTD se lleva el torneo tras vencer a TENSTAR en la final

LDN UTD se llevó este último torneo de LVP, que hace como clasificatorio, cuando ni «comenzó» el evento. El equipo de LITHUANIAN UNITED consiguió clasificar gracias a avanzar por el European Qualifier. Ya en la fase de grupos, el equipo, aún sin club detrás, clasificó a playoffs como primero en un grupo con UCAM, Angry Titans o SUPRMODE. Ya clasificados, LDN UTD se interesó por el quinteto, y los fichó directamente.

Como comentábamos anteriormente, esta LVP Rising Series #4 ha estado llena de sorpresas, ya que hasta el último momento todos los resultados valían para conocer los clasificados para las finales. Aunque equipos como Vodafone Giants, Movistar Riders o UCAM han participado en la mayoría de torneos y tenían «asegurada» su participación, equipos como 19Esports miraban atentos.

A pesar de que organizaciones como TENSTAR o Vodafone Giants partían como favoritos para alzarse con la victoria, el caer en la misma parte del cuadro les perjudicó. Finalmente era TENSTAR el que vencía al club español por un 2-0. Por el otro lado, LDN UTD iba avanzando rondas sin perder un solo mapa (tampoco lo hizo en fase de grupos). WATer (2-0), Crypto Esports (2-0) y TENSTAR (3-0) fue el recorrido que hicieron para alzar esta cuarta parada del torneo. A pocos días de comenzar las finales, estos son los equipos clasificados:

  • Giants Gaming
  • Acend
  • SUPRMODE
  • TENSTAR
  • Team Finest
  • Movistar Riders
  • UCAM Esports
  • LDN UTD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE