League of Legends

TSM ya tendría support y llegaría desde la LPL

Shenyi habría sido el elegido según relató Doinb

Si bien algunos equipos ya están presentando sus plantillas de cara a la temporada competitiva 2022, todavía estamos a la espera de muchos otros. Por ello, numerosos rumores se suceden en lo que a algunos rosters respecta. El último tiene como protagonista a un equipo de la League Championship Series (LCS), concretamente a Team SoloMid (TSM).

Shenyi sería el nuevo support de TSM

Tal y como apunta @cutebchu «Rita», TSM ya podría tener un nuevo jugador para cumplir con el rol de support. El elegido podría ser Wei Zi-Jie «Shenyi«, apoyo suplente para FunPlus Phoenix. Y es que, según cuenta la propia Rita, Shenyi comenzó a seguir recientemente la cuenta oficial de TSM en Weibo. De este modo, aclara que el support de TSM no será Liu Qing-Song «Crisp«.

No solo eso, sino que Doinb también ha confirmado que el support de la League of Legends Pro League (LPL) será quien se vaya al mítico conjunto norteamericano. «Shenyi se va a la LCS, quiero encontrármelo en el World Championship. Así que, aficionados de TSM, por favor, no me preguntéis más por él«, declaró Doinb en relación a este posible fichaje.

De este modo, TSM sigue preparando su plantilla de cara a la próxima temporada. De momento ya se ha hecho oficial que Edward Ra «Tactical» será su nuevo tirador. Sin embargo, con la marcha de Hu Shuo-Chieh «SwordArt«, TSM tenía que buscar un nuevo jugador para el rol de apoyo y Shenyi parece el indicado. Por otra parte, también han confirmado la marcha de Søren Bjerg «Bjergsen«, jugador que será el nuevo midlaner de Team Liquid.

Por lo pronto, aún falta tiempo hasta que empiece la temporada competitiva en la LCS. Será el 14 de enero de 2022, por lo que TSM todavía tiene tiempo para preparar su plantilla. Eso sí, han de darse prisa ya que los días pasan y el resto de conjuntos del mundo también están preparándose para el nuevo año.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE