League of Legends

El método de Th3Antonio para jugar SoloQ a un mayor nivel

El jugador demuestra que el chat de voz puede tener un impacto positivo

Desde hace tiempo, hay jugadores de League of Legends que piden una nueva función para ayudar al transcurso de las partidas. Se trata del chat de voz, al menos en los rangos más altos. Muchos creen que con esta herramienta, jugar será mucho más sencillo y, lejos de ello, permitirá tener un juego mucho más sano. Ya sabemos que Riot Games no tiene intención alguna de implementar esta herramienta y por ello muchos jugadores se han buscado la vida para hacerlo a su manera. Uno de ellos es Antonio Espinosa «Th3Antonio«, que ya ha mostrado su nueva manera de jugar en streaming.

Desde que eliminaron el DuoQ, muchos profesionales y creadores de contenido de high elo han perdido una motivación para jugar. Y es que algunos querían disfrutar de sus partidas con sus amigos, llevando así a todos sus seguidores un contenido que a día de hoy es imposible de encontrar. En vista de que un chat de voz en League of Legends tampoco será viable, los jugadores han decidido utilizar su propio servidor de Discord para jugar con sus compañeros de lobby.

Th3Antonio y su método para jugar SoloQ

A grandes males, grandes remedios. Si Riot Games no proporciona ese chat de voz a League of Legends, los jugadores tendrán que buscarse la vida. Y eso ha hecho el toplaner de Giants Gaming. La idea de Th3Antonio ha sido crear su propio servidor de Discord para utilizarlo durante la partida. Cuando entra en la fase de selección de campeón, Antonio pasa el enlace de su canal para que sus compañeros se unan y poder comunicarse durante la partida.

Según Antonio, las partidas son mucho más divertidas jugando así. El toplaner ha destacado en varias ocasiones que no hay toxicidad durante las partidas puesto que la gente se une por su propia voluntad. Todos quieren ganar y se demuestra en todas y cada una de las partidas.

Cada vez son más los creadores de contenido que se unen a esta moda para jugar a League of Legends. Quizás esto haga reflexionar a Riot Games sobre su decisión inicial y en un futuro veamos el chat de voz dentro del MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.