Valorant

Yay cree que la plantilla de OpTic Gaming tendrá que separarse

Así lo reclamó en "Richard Lewis Show"

El final de la división de VALORANT de OpTic Gaming parece estar más cerca que nunca. El VALORANT Champions 2022 llegó a su fin con LOUD pasando por encima del conjunto Norteamericano. Y todo apunta a que esa fue la última aventura de toda la plantilla en conjunto. Al menos tras las palabras expuestas por Jaccob Whiteaker «yay«.

El jugador habló en ‘Richard Lewis Show‘ sobre lo que está por venir. Y parece que la plantilla de este equipo no seguirá junta de cara al VALORANT Champions Tour 2023. «Estamos hablando con algunas personas distintas… Desafortunadamente todo esto es muy complicado«, afirmó el jugador. «Para nosotros que estábamos haciéndolo bien, pagar tanto dinero… Es algo muy difícil. Probablemente tendríamos que separarnos«, reveló yay.

Yay habla sobre el futuro de la plantilla de OpTic Gaming

A pesar de los resultados de la división de VALORANT de OpTic Gaming, parece que no han sido suficientes para que el equipo siga a flote. No solo eso, sino que Riot Games ya reveló las organizaciones que formarán parte del nuevo sistema del VCT que arrancará en 2023 y OpTic no ha sido elegido como uno de esos equipos que participarán en él. Ni ganar el VCT Masters de Islandia celebrado en abril ni llegar a la final del Champions 2022 parecen haber sido suficientes para que el equipo esté en lo más alto.

Como resultado de todas estas decisiones, parece que la plantilla de OpTic Gaming se dividirá por completo. Tendremos que esperar al inicio de los rumores y, por supuesto, al mercado de fichajes, para saber qué pasará con todos esos jugadores que se han quedado sin un hueco en las próximas ligas del VCT 2023. Lo que está claro es que muchos de estos jugadores no se quedarán sin una oportunidad en el máximo nivel del VALORANT competitivo.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.