League of Legends

Un usuario recrea la espada de Viego en la vida real

El Rey Arruinado en todo su esplendor

Cada día nos sorprendemos con las diferentes creaciones por parte de los miembros de la comunidad de League of Legends. En todo momento, los usuarios quieren mostrar al resto de personas del mundo todas las cosas que crean. Esto nos permite tener un universo mucho más rico que sale mucho más allá de los lanzamientos oficiales. Hoy hemos visto cómo una persona ha creado la espada de Viego a tamaño real y es impresionante.

La espada de Viego en tamaño real

Ha sido en Reddit donde hemos descubierto esta impresionante recreación. El usuario u/Odd_Goat4188 dejó en el portal de League of Legends la Hoja del Rey Arruinado y es algo que los miembros agradecen, puesto que sirve para hacer crecer este mundo que tantos buenos momentos nos da. Aquí os dejamos la representación del arma para que podáis disfrutarla.

Todo empieza con un busto del propio Viego. Si bien no está pintado, podemos ver las facciones del Rey Arruinado. A continuación empieza a girar la cámara y ese es el momento en el que podemos ver la impresionante espada de Viego. Tal ha sido el esfuerzo que la persona encargada de recrearla la hizo a tamaño real, algo que tiene muchísimo mérito.

Según cuenta el usuario en la publicación, las dimensiones de la espada son 10’x4′. Para poner esos colores tan característicos de la Ruina sobre el arma, utilizó una base verde oscuro con ciertos toques de neón. Para rematarla, la cubrió con capas de pintura invisible que brilla en la oscuridad. De este modo, tenemos una espada que se ilumina hasta en los lugares más oscuros y que nos permitirá convertirnos en el Rey Arruinado.

Tendremos que esperar para ver cuál es la próxima creación que los diferentes usuarios de la comunidad nos comparten a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE