League of Legends

El cosplay de Xayah que despertaría la envidia de cualquiera

Quién pudiera tener uno así

La comunidad de League of Legends siempre nos sorprende. Cada día nos encontramos con diferentes descubrimientos, entre los que vemos conceptos de campeones, fanarts de aspectos nuevos y distintos cosplays. Ya hemos visto muchos, por ejemplo uno de Askhan, el nuevo campeón del MOBA de Riot Games, que nos dejó con la boca abierta. Ahora hemos descubierto uno de Xayah que cualquiera desearía tener.

Xayah Guardiana de las Estrellas, un cosplay alucinante

Ha sido a través de Reddit donde descubrimos este maravilloso cosplay. Y es que esta creación nos ha robado el corazón. Está perfectamente realizado, desde los colores hasta las plumas de la campeona. Con ello, os dejamos con este impresionante cosplay de Xayah Guardiana de las Estrellas que a muchas personas les gustaría tener en su armario.

Xayah Guardiana de las Estrellas
Fuente de imagen: u/Paiclyacosplay

Tal y como cuenta la persona encargada de crearlo, terminó este cosplay hace un año. Eso sí, le llevó aproximadamente dos o tres meses finalizarlo, por lo que no ha sido nada sencillo. Ya lo podemos adivinar cuando vemos la foto finalizada, aunque impacta mucho más cuando lo cuenta esta misma persona. La mala suerte es que hay ciertas partes que se han roto, por lo que no podrá volver a utilizarlo.

Por lo pronto, Xayah es una campeona que no ha tenido gran popularidad en los últimos meses. Los nerfs que le implementaron tiempo atrás la convirtieron en una de las peores tiradoras del meta. No obstante, poco a poco Riot Games ha decidido darle más fuerza con el paso de las versiones. En el parche 11.15, La Rebelde ha vuelto a recibir un nuevo buff que le reduce el cooldown de la definitiva, algo que muchos jugadores llevaban pidiendo bastante tiempo.

Veremos si con esto Xayah vuelve a aumentar en popularidad, aunque solo viendo este impresionante cosplay muchos jugadores querrán jugar unas cuantas partidas con esta campeona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE