Videojuegos

Hearthstone rinde homenaje a South Park en su nueva tarjeta

El equipo de desarrollo del juego sigue trabajando en introducir nuevas tarjetas

Hearthstone es un juego que a pesar de todas las críticas que puede recibir, se esfuerza por sacar novedades a cada cierto tiempo. Aunque ya han hecho en otras ocasiones homenaje a otro tipo de cosas, en esta ocasión el «protagonista» será South Park.

Este mismo agosto saldrá la nueva expansión, conocida como United in Stormwind. Aún así, el equipo de desarrollo ya está revelando poco a poco diferentes cartas para meter hype en los jugadores. Con la temática de World or Warcraft, este mismo miércoles pudimos ver una tarjeta de Hearthstone que sorprendió a todos.

Hearthstone sigue ampliando su repertorio, esta vez con South Park

Tanto el inicio de la popularidad del MMORPG de Blizzard, World or Warcraft, como South Park son contemporáneos (aunque la serie comenzó mucho antes). El programa de Comedy Central tiene muchos seguidores alrededor del mundo, y ambos han unidos sus caminos en ocasiones contadas con anterioridad.

De hecho, South Park sacó un episodio llamado «Make Love, Not Warcraft«, que fue el octavo episodio de la décima temporada del programa. La sinopsis era bastante interesante: El grupo de niños protagonistas se enganchaba a World or Warcraft, sus vidas se iban consumiendo de la noche a la mañana y se producían las hilaridades que caracterizan a la serie. Tan bueno fue este capítulo que terminó ganando el premio Primetime Emmy al mejor programa animado.

Ahora, casi 15 años después de aquel suceso, el equipo de desarrollo de Hearthstone ha decidido rendir homenaje a ese momento con unas cartas en su honor. La carta, llamada «Elwynn Boar«, es una bestia que debe ser asesinada una y otra vez (al igual que los protagonistas hacen con los jabalíes en el capítulo para subir de nivel) antes de poder equiparse un arma definitiva.

Esta arma será «La Espada de las Mil Verdades«, que lleva el nombre del arma buscada en el episodio. Este ataque de nostalgia por parte del equipo de desarrollo y toda la comunidad sin duda será un punto a favor para probar la nueva expansión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE