Valorant

Estado servidores de Valorant: ¿Cómo saber si están caídos?

Pequeña guía para saber cuál es el estado de los servidores

Valorant es uno de los juegos más populares del último año, no solo dentro del género de los shooters, sino de los videojuegos en general.

La gran base de jugadores que entran en el título de Riot Games cada día potencian la idea de ser uno de los juegos competitivos que mejor está trabajando en este inicio de «vida». Con la celebración del primer año de vida, y sobre todo con la aparición del último parche, hemos podido ver cómo algunos problemas (bug del sonido en el chat de vox) se han ido arreglando, pero aún queda curro por hacer.

Los servidores de Valorant, uno de los grandes problemas del juego

Una de las quejas más repetitivas de la comunidad de Valorant es el estado de los servidores. A pesar de la gran cantidad de jugadores que tiene, aún siguen existiendo caídas repentinas del servidor sin aviso de esto con anterioridad.

Además de las caídas del servidor, otras de las grandes problemáticas son las desconexiones de los jugadores de forma involuntaria. A pesar de que es un juego con mucha popularidad desde su beta cerrada, y de que algunos de estos problemas se arrastran desde entonces, aún no han podido dar con la tecla para arreglar esto.

¿Cómo podemos comprobar el estado de los servidores de Valorant?

El primer paso para ver cuál es el estado de los servidores en Valorant es visitar el identificador oficial del juego en Twitter. Es activa, y suelen avisar cuando hay problemas.

Además, podemos visitar la página del estado de los servicios para todos los públicos de Riot Games. La de Valorant te permite indicar tus problemas recientes, de forma que puedan trabajar con mayor rapidez.

Siempre podemos contactar con la compañía para preguntar cuál puede ser nuestro error para que no podamos jugar. Aún así, consultad siempre la página de código de errores para ver si alguno de los problemas comunes encaja con el nuestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE