Síguenos
portada rendirse valorant
Riot Games

Valorant

Valorant dará la opción de rendirse en partidas con un AFK

Se acabó el jugar partidas abocadas al fracaso

Una de las quejas más repetidas durante la beta del shooter táctico de Riot Games, Valorant, tenía que ver con los jugadores que abandonaban la partida. Es complicado ganar un 4vs5, y muchos querían un botón de rendición. Pues bien, según han revelado durante una entrevista de ESPN Esports, Valorant añadirá la opción de rendirse si hay un AFK.

Ya no habrá que jugar partidas de 4vs5 en Valorant, estará la opción de rendirse

Durante este stream de ESPN se dijeron bastantes cosas interesantes. En este hilo de Reddit se cuentan todos los detalles, y hay bastante tela que cortar. El juego contará con un Pase de Batalla, que costará alrededor de 10 dólares (el cambio a euros debería ser muy similar).

Ya se había anunciado un nuevo modo: Spike Rush, aunque no sabíamos que las partidas en este modo durarán unos 12 minutos. Por otro lado, se han realizado mejoras en el anticheat del juego para evitar problemas “extraños”, como las desconexiones al conectar un USB al ordenador.

Sin embargo, el anuncio más importante que se realizó en este stream tiene que ver con las desconexiones. Las partidas de Valorant no son precisamente cortas, y encontrarse en una situación de 4vs5 por el motivo que sea (una desconexión fortuita, un ragequit…) nunca es plato de buen gusto para nadie.

Por ello, y poco después del lanzamiento oficial del juego (podéis leer las notas del parche oficial pulsando aquí) se añadirá un botón para rendirse ÚNICAMENTE cuando haya un AFK en nuestro equipo.

Esto debería hacer feliz a una buena parte de la comunidad, que ya no tendrán que jugar una partida abocada al fracaso tras la marcha de uno de sus compañeros. Ahora solo queda esperar para saber cuándo llegarán todas estas mejoras.

Más artículos: Así es Ascent, el nuevo mapa de Valorant

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant