Síguenos
mapa ascent valorant
Riot Games

Valorant

Así es Ascent, el nuevo mapa de Valorant

Os mostramos cómo es el nuevo mapa de Valorant

El día 2 de junio sale de forma oficial Valorant, el shooter táctico de Riot Games. Atrás queda una beta cerrada en la que ha pasado de todo, y ahora todos los jugadores tienen ganas de ver al nuevo personaje, Reyna, en acción. En este artículo, os mostramos el nuevo mapa de Valorant: Ascent, un mapa basado en el campo de entrenamiento que pudimos ver en la beta.

El nuevo mapa de Valorant, Ascent, tiene una gran zona de mid

Mapa Ascent valorant

Fuente de la imagen: Dexerto

Pese a que la comunidad ya ha comenzado a crear sus calls para el mapa, de momento esperaremos hasta que tengamos las oficiales de Riot. Lo primero que llama la atención de Ascent es su disposición.

Recuerda mucho a Split, pues cuenta con una enorme zona central que conecta con los dos puntos para plantar la bomba: A y B. En ese sentido, parece que Riot no ha querido crear un nuevo mapa con 3 puntos de plantado, y ha decidido separar mucho ambas zonas para plantar la spike.

Hay un total de 4 entradas a los sitios para plantar (dos en A y dos en B), y todavía vamos a tener que esperar para saber dónde se colocará el quinto integrante del equipo.

En cuanto al resto de novedades, ya tenéis un artículo en la web en el que os contamos cuáles serán las habilidades de Reyna, un personaje que, de conseguir kills en la ronda, puede ser una auténtica bestia de snowball.

De cualquier forma, la espera está muy cerca de acabarse, pues el juego se lanzará en la madrugada del 2 de junio. Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a la beta, es vuestro momento para probar el shooter táctico de Riot.

Más artículos: VALORANT da pistas sobre la nueva agente, Reyna, y las posibles “temporadas”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant