Síguenos
Reyna VALORANT

Valorant

VALORANT da pistas sobre la nueva agente, Reyna, y las posibles “temporadas”

VALORANT no volverá a abrir hasta el día 2 de junio y lo hará con muchos cambios -como mejorar eso de los 2409 que se rompió el servidor-. Algunos de ellos, sin anunciar, pero otros sí.

Sabemos que tendremos una nueva agente y un nuevo modo de juego. Pero hay más. Parece ser que VALORANT estaría separado por “episodios”.

Todo está en esta nueva imagen:

 

Y tenemos una imagen clara en el tráiler brasileño del título.

Reyna, la nueva agente

Si os fijáis en la parte inferior derecha de la imagen de los personajes, tenemos a alguien que no sabemos quién es. No es una skin de ningún agente conocido porque, literalmente, no existen las skins de los agentes. Entonces, será algo nuevo.

En el tráiler brasileño podemos ver al final una imagen cambiante, un primer plano de la nueva agente.

La agente parece ser una especie de “healer vampiro” que utiliza los cadáveres de los demás para ayudar a sus compañeros. Su nombre finalmente se ha revelado como “Reyna”.

Los episodios de VALORANT

Otra distinción llamativa, pista que nos encontramos en el póster final, es el distintivo de VALORANT, Ignition, Episodio 1. ¿Significa esto que VALORANT estará separado en temporadas, al igual que la mayoría de Shooter actuales?  ¿O es otra forma de llamar a las “temporadas” anuales de League of Legends?

Más noticias:  WePlay! anuncia un torneo de VALORANT con 50.000$ en premios

Lo único que se sabe sobre la actualización de VALORANT es que no será como en el MOBA de la compañía. Si en Riot Games tenemos una temporada al año y parches cada dos semanas, aquí podríamos ver episodios cada tres meses, como en los casos de Fortnite y Apex. Dentro de Fortnite, cada año está separado en “capítulos”.

El juego saldrá finalmente el día 2 de Junio y todas nuestras dudas quedarán satisfechas.

Más Noticias: El mayor rango del VALORANT no será VALORANT

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant