Síguenos
pbe cambios runas
Se viene cambios a varias runas, y nos huele a que Dr Mundo puede salir beneficiado

League of Legends

Guardian y otras runas recibirán cambios en el 10.12

Los retoques que vimos sobre el Predator, el Fantasmal, y los grietas elementales no son los únicos previstos para el parche 10.12. En Riot siguen probando diferentes maneras de adaptar todas las runas al juego.

En este caso, también encontramos en el PBE cambios a las runas de Guardia, Inquebrantable, y Velocidad de acercamiento. Algunas modificaciones vienen a raíz de lo fuerte que están algunas estadísticas en el juego, como la Tenacidad, y otras quieren hacer otras runas más apetecibles.

Velocidad de acercamiento

Para esta runa, se elimina el efecto del buffo a la velocidad de movimiento al ir hacia un compañero aliado. Ahora, va a proporcionar un 7.5% de velocidad de movimiento hacia enemigos cuyo movimiento ha sido alterado, doblando esa cantidad si el enemigo ha sido afectado por una habilidad tuya.

Cambios a la Velocidad de acercamiento en el parche 10.12 | Fuente: Surrender @ 20

De esta manera, quieren convertir a la runa en una opción más apetecible para jugarla de manera agresiva. Personajes como Ashe ya se jugaban con esta runa, vamos a ver si estos cambios dan pie a que salgan otros.

Más noticias:  Guía de Zed: el ninja estrella de la Grieta del Invocador

Guardian (runa clave)

Pocos cambios para esta runa clave de la rama de Valor. El gran protagonismo que tiene Reverberación en muchos support tanques había dejado a Guardian en un segundo plano, siendo una opción más defensiva.

Cambios previstos para Guardian en el parche 10.12 | Fuente: Surrender @ 20

El valor del escudo va a aumentar, pasando de 70-150 a 80-200. Además, llega a más rango, hasta las 350 unidades, un cambio considerable partiendo de las 175 que tiene actualmente.

Inquebrantable

De los tres casos, el que más puede afectar. Son muchos los campeones, sobretodo tanques y supports, los que abusan de esta runa. Se lleva hablando de lo rota que está la Tenacidad en el juego, pero parece que Riot le quiere seguir dando protagonismo.

pbe cambios runas

Cambios previstos para Inquebrantable en el parche 10.12 | Fuente: Surrender @ 20

Con estos cambios, se pierde el efecto tras castear un hechizo de invocador, a la par que un 5% menos de Tenacidad. Sin embargo, la runa gana valor cuanta más vida te falte, llegando hasta el 20% adicional de tenacidad y el 25% de resistencia al slow. Se adquiere el máximo valor al 30% de la vida. Por tanto, parece que la runa no pierde demasiada potencia al estar a tope de vida, y es mejor cuanto más en peligro estés

Más noticias:  Los próximos talentos del League of Legends norteamericano

Veremos cómo afectan estos cambios en el meta. ¿Qué os parecen?

 

Más notícias: Riot esperaba el winrate inicial de Volibear: ”Es más complejo que antes”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends