Síguenos
habilidades de reyna

Valorant

Las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT

Al fin tenemos las habilidades de Reyna, la nueva agente de VALORANT que veremos a partir del día 2 de junio, con el lanzamiento oficial.

El primer gameplay de la agente se ha disfrutado un nuevo vídeo que podemos encontrar en las redes sociales de VALORANT, y muestran a una mujer letal y con un transfondo “vampiresco”, tal y como se venía rumoreando.

El vídeo no es muy aclaratorio, pero tras una investigación os vamos a contar las habilidades de Reyna

 

La habilidades de Reyna al descubierto

Primero de todo, Reyna parece que será una agente diferente de usar.

Pasiva. Las víctimas de Reyna dejan unas orbes que puedes ser recogidas.

La Q. Con esta habilidad lo que hacemos es recoger los orbes y curarnos una pequeña cantidad. Como podemos ver, cada orbe es una de las barras de abajo. Y está todo junto porque forma parte de la misma habilidad.

La E. Gastamos un punto de la Q-E y nos permite movernos siendo invulnerables, para recolocarnos tras una batalla seguida o para ser más ofensivo.

Como característica especial, parece que puedes regenerarte la vida por encima de 100 puntos, tal y como podemos leer en el indicador abajo a la izquierda, señalado con un corazón rojo.

La C. Es un flash que podemos lanzar y queda suspendido durante unos segundos. Al parecer, no causa ningún efecto en la propia Reyna.

La definitiva. Aunque en el vídeo no se puede ver claramente, hemos podido saber que la definitiva “se reinicia” con cada eliminación. Si se combina con el gasto de un orbe, nos hacemos invisibles, aumentamos la cadencia de disparo, reducimos el tiempo de recarga y el cooldown de las habilidades. Esta información la hemos recogido de nuestros compañeros de Millenium.

 

Más Noticias: VALORANT da pistas sobre la nueva agente, Reyna, y las posibles “temporadas”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant