Síguenos
posible mmo league of legends
Riot Games

Videojuegos

El CEO de Riot Games da pistas sobre un posible MMO

¿Tendremos MMO basado en el universo de League of Legends?

Una de las peticiones más repetidas de los últimos años a Riot Games ha sido un MMO del universo League of Legends. Durante el stream del 10º aniversario del juego, la desarrolladora reveló un buen puñado de nuevos juegos, aunque entre ellos no estaba el MMO. No obstante, el CEO de la compañía, Nicolo Laurent, dio pistas sobre el MMO de League of Legends durante el Streamathon.

¿Ha confirmado el CEO de Riot Games el MMO del universo de League of Legends?

A partir del minuto 16:41 del vídeo de arriba, el CEO de Riot lanza una bomba sin avisar. “Puede que incluso de pistas sobre un MMO, cualquier cosa para ayudar a la causa (la lucha contra el covid-19)”.

Por desgracia, el tema no volvió a surgir, aunque el hecho de que Nicolo lo haya dicho de forma pública deja claro que la compañía tiene planes para lanzar un MMO. Lo que todavía no está tan claro es si estará basado en el universo de League of Legends o harán algo similar a Valorant (crear un nuevo universo).

La idea de visitar el universo de League of Legends es algo que atrae a muchísima gente, llegando un fan a dividir el mapa de Runaterra por zonas de leveo. El mapa es bastante interesante, con las zonas iniciales siendo las capitales de cada región, y separando a los jugadores en 2 facciones: Demacia y Noxus.

I Made a WoW MMO style map of Runeterra in hopes they eventually make an MMO from r/leagueoflegends

De cualquier forma, no parece que el MMO vaya a llegar en el futuro cercano, pues tras el lanzamiento de Valorant todavía quedan por lanzar dos juegos ya confirmados: el ARPG, el fighting game y Wild Rift.

Más artículos: Parche 10.12 de LoL: PBE, Cambios a la grieta, Varus, Senna y más

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos