Síguenos
Fuente: LVP

League of Legends

Fuentes: DuaLL compartirá bot lane con Adryh

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Ángel “DuaLL” Fernández compartirá equipo con Adrián “Adryh” Pérez González y con Krzysztof “Kackos” Kubziakowski. De esta forma, DuaLL romperá la pareja en la bot lane con Juan “CarritosKami” Carlos Camino.

DuaLL se queda en la Superliga Orange

Imagen

DuaLL competirá en el siguiente split de la SLO 2020 y volverá a compartir equipo con Kackos. El top laner polaco ya jugó con el support español en este split pasado en x6tence y en split de primavera de 2019 en eMonkeyz. Ambos jugadores lograron terminar la temporada en séptima posición de la SLO a tan solo una victoria de los playoffs.

A pesar de que DuaLL y Adryh llevan muchos años compitiendo, será la primera vez que compartan club. La experiencia y la veteranía serán los puntos más fuertes de esta nueva bot lane que tendremos en la máxima competición nacional de League of Legends.

Un seguro en la bot lane

Imagen

Fuente: LVP

El jugador de 22 años ha tenido una larga trayectoria como jugador profesional de League of Legends. Comenzó a competir en 2014 en OverGaming y desde entonces ha pasado por grandes organizaciones nacionales y europeas como The G-Lab Penguins, eMonkeyz, KIYF, Excel Esports, Unicorns of Love, ASUS ROG Army, S2V Esports, Team Queso y x6tence entre otras.

Más noticias:  Guía de Jax: uno de los mejores top laners para SoloQ

El pasado 24 de marzo, el support español publicaba un tweet buscando ofertas para este split de verano:

¿En qué equipo jugará la bot lane de Adryh y DuaLL?¿Qué te parece el nuevo compañero de Adryh?


Más noticias: Todas las novedades del parche 1.0 de VALORANT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends