Videojuegos

Capcom Arcade Stadium se estrena con ‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’

El clásico llegará a Nintendo Switch con un nuevo modo cooperativo

Durante el Nintendo Direct de ayer, Capcom anunció los 32 clásicos que estarán incluídos en Capcom Arcade Stadium. Estos ya están disponible en la Nintendo eShop, con lo que tenemos tres conjuntos diferentes de 10 juegos cada uno.

Cada uno de estos conjuntos abarca clásicos desde Bionic Commando Strider hasta los favoritos de los años 90 como Super Street Fighter II Turbo. Por su parte, Ghosts ‘n Goblins estará como título independiente, por lo que se podrá conseguir junto al pack de 32 juegos, con los 3 conjuntos ya mencionados y los títulos complementarios.

Capcom Ghosts 'n Goblins
Fuente: Capcom

Además de lanzarse en Nintendo Switch, Capcom Arcade Stadium también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Steam. Pronto tendremos más información.

El nuevo modo cooperativo de Ghosts ‘n Goblins en Switch

Y claro, para celebrar esta ‘resurrección’ en Nintendo Switch de varios títulos de la desarrolladora, esta lo celebrará dejando Ghosts ‘n Goblins de manera gratuita como juego adicional hasta el 25 de febrero. A partir de ahí, el llamado Ghosts ‘n Goblins Resurrection quedará disponible tanto de manera individual como parte de algún pack.

Con la gran novedad que traerá consigo un modo cooperativo local del universo del juego. Todo el que quiera podrá unirse a Arthur, protagonista del juego, en su búsqueda para vencer al mal. Contará los personajes clásicos como apoyo: Barry, que crea barrerars para protegerse; Kerry, que guía al protagonista a través del juego; y Archie, quien construye puentes para cruzar obstáculos.

Todo esto ambientado en el panorama de siempre, combinando un estilo de juego de acción con plataformas y unos gráficos de marcado estilo de cuentos y fantasías. Una vez más, guiaremos a Sir Arthur mientras se abre paso por el Reino de los Demonios mientras busca salvar a la princesa. Para ello deberá derrotar a enemigos como Murderer, Skeleton o Red Arremer.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE