Síguenos
portada remake demons souls
From Software

Videojuegos

Según un rumor, Demon’s Souls Remake se revelará en el evento de Ps5

¿Será el remake de Demon’s Souls uno de los juegos de lanzamiento de Ps5?

Los comienzos de la saga souls no fueron fáciles. Demon’s Souls fue un título que recibió poca atención en su lanzamiento, y no ha sido hasta tiempo después que, tras el éxito de la trilogía Dark Souls y Bloodborne ha atraído la atención de los jugadores de todo el mundo. Un rumor apunta a que, durante la conferencia de Ps5, se revelará Demon’s Souls Remake.

¿Demon’s Souls Remake en la conferencia de Ps5?

Hoy en día, jugar a Demon’s Souls no es fácil. Solo está disponible en Ps3, y muchos fanáticos de la saga souls llevan años pidiendo un remake. Según un rumor, la desarrolladora responsable del remake de Shadow of the Colossus, Bluepoint Games, ya estaría trabajando en el remake de Demon’s (vía tech+game).

El director técnico de la desarrolladora, Peter Dalton, publicaba el tweet que podéis ver arriba el 29 de mayo, dando a entender que habrá algo de su compañía en la conferencia del próximo 4 de junio.

Además de este tweet, hay otro mensaje interesante que podría confirmar el anuncio de este remake. El conocido periodista Jason Schreier publicaba un mensaje comentando que esperaba ver juegos de first y third party en la conferencia de Sony.

Un usuario le mencionaba el remake de Demon’s Souls, y aunque no ha recibido una respuesta por parte del periodista, sí le ha dado “Me gusta”. Es muy posible que Schreier tenga algo más de información, aunque no ha querido compartir más a este respecto.

Saldremos de dudas el 4 de junio a las 22:00 (hora española), aunque de tener un remake de un juego de la saga souls, se repetiría el escenario que ya vivimos en Ps4, con Bloodborne siendo uno de los buques insignia de la consola en su lanzamiento.

Más artículos: Un rumor apunta a que Ps5 sería 2 veces más gruesa que Ps4 Pro

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos