Videojuegos

‘Steam Next Fest’: 700 demos gratis para PC

La casa por la ventana para poder probar lo más rompedor del indie que está por venir

Steam se lanza a por todas com ‘Steam Next Fest‘, un evento que durará del 16 al 22 de junio. Con esta iniciativa, Valve pone a nuestra mano más de 700 títulos de demos para PC de los sigiuientes juegos que llegarán al mercado.

Ya se puede acceder a él, y hasta las 19:00 del día de clausura, se podrá acceder a la plataforma para buscar, cotillear, y probar los futuros títulos que más os apetezcan. La idea es clara y concisa, probar cuantos más títulos os sea posible para que así conozcáis, de primera mano, los títulos que prometen pegar más fuerte en el mercado durante las próximas fechas.

Además, ‘Steam Next Fest’ os lo pone de la manera más sencilla, pues no habrá ninguna cola ni ninguna espera para poder probar cualquier título. Tan sencillo como descargar una demo y disfrutarla, para conocer en anticipo los juegos que arrasarán durante los siguientes meses. Habrá que ver si tenéis buen ojo para ello.

No sólo de juego y demos vive este evento. ‘Steam Next Fest’ cuenta, además de todo su catálogo de títulos, con un programa propio. En él, y durante toda la semana que dure el evento, irán pasando personalidades del sector y desarrolladores, para dar un poco más de insight sobre varios de los títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE