Videojuegos

Shroud y el motivo que le haría abandonar New World

Paciencia en el MMORPG

Michael «shroud» Grzesiek es uno de los creadores de contenido más destacados del mundo. El norteamericano ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos meses a New World, el MMORPG de Amazon Games que comenzó a lo grande, pero poco a poco ha ido deshinchándose.

Pese a todas las críticas que ha recibido el juego, shroud sigue dedicando gran parte de su tiempo al mismo, pero en palabras del streamer existe un motivo que le haría abandonar New World sin dudarlo lo más mínimo.

El motivo principal es que con el incremento de dificultad que recibirán las mazmorras, también el incentivo recibido esté a la altura de lo realizado. Si no hay mejores recompensas que las actuales, shroud dejaría el juego. Es muy posible que esto no ocurra, porque no tendría sentido ni lógica alguna el dar la posibilidad a los jugadores de realizar una mazmorra a mayor dificultad sin que las recompensas recibidas sean superiores a las obtenidas de la forma habitual.

Shroud cree firmemente que lo mejor en New World todavía está por llegar, por lo que se muestra optimismo respecto al futuro del juego.

Shroud y la pasión por New World y los MMORPG

El popular streamer norteamericano es especialmente conocido por su talento y afición a los First Person Shooter (FPS), un tipo de juego en el que ha llegado a ser jugador profesional. Lo logró en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), donde tuvo una destacada carrera, pero finalmente decidió dedicarse a tiempo completo al mundo del streaming y esta fue sin lugar a dudas la mejor decisión posible.

Aunque pueda parecer lo contrario, y admitido por el propio shroud, su género de videojuegos favoritos son los MMORPG. Mundos gigantescos por explorar y miles de cosas que realizar a lo largo de nuestra aventura, New World es el que más ha captado su atención en tiempos recientes, pero es posible que solo sea uno más hasta el próximo juego del género que realmente vuelva a enamorar al norteamericano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba