Comunidad

Logan Paul y la absurda cantidad que se ha gastado este año en NFTs

Criptofiebre por todo lo alto

Logan Paul, el polémico creador de contenido, suele tener un buen ojo para los negocios, por lo que a nadie debería extrañarle que parte de su inversión actual esté en los distintos criptoactivos. Este año los conocidos como NFTnon-fungible tokens han aumentado enormemente su popularidad, y fruto de ello es la inversión que el norteamericano ha realizado en ellos.

Este 2021 Logan Paul comenzó a adquirir NFTs, y el dinero que se ha gastado al respecto es una cantidad desorbitante que sorprenderá a muchos y la cual ha comentado sin ningún problema en su twitter personal.

Un total de 139 NFTs de 16 colecciones distintas para un gasto total de 2 millones y 645 mil dólares. ¿Hasta dónde llegará la fiebre por los NFT? Todo el mundo habla de ellos, pero el futuro dirá si son una moda pasajera o toda una realidad.

Logan Paul tiene claro donde se mete

Polémico e irreverente en muchas etapas de su carrera como creador de contenido. Logan Paul no deja a nadie indiferente, pero lo que es innegable es que tanto él como su hermano Jake saben ver donde se mueve el dinero.

Su fama comenzó gracias a Vine, una aplicación similar a TikTok en la que compartía pequeños vídeos de humor. Tras ello, nunca ha dejado de crecer, y aunque parezca increíble ha sido capaz de sobrevivir a algunas polémicas que romperían para siempre la carrera de muchas personas.

Además de su «carrera» como boxeador, uno de los puntos más destacados de negocio en los que ha invertido Logan Paul y hasta ha cambiado para siempre ese mercado, son las cartas de Pokémon. Tuvo una visión al respecto y no le ha ido nada mal con ella, por lo que ver a una figura como la suya apostar por los NFT puede leerse de muchas formas distintas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba