Videojuegos

Persona 4 Golden ya está disponible en Steam

Los fans de la saga Persona están de enhorabuena. Justo antes del comienzo del PC Gaming Show de 2020, Steam ha publicado en su plataforma Persona 4 Golden, un título que se filtró hace tiempo. Y lo mejor son las nuevas características que traerá consigo.

El precio de Persona 4 Golden en Steam es simple y llanamente irresistible

Nibellion, un conocido insider de la industria del videojuego, ha revelado minutos antes de la conferencia del PC Gaming Show la llegada del juego a Steam. Lo primero que llama la atención es su precio, completamente inesperado: 19.99 euros.

Muchos fans de la saga creían que tendría un precio más elevado, aunque parece que desde SEGA lo han tenido claro: han querido hacer el juego realmente atractivo. Algunas de las características de esta versión es el soporte para 4K, las archiconocidas cartas de Steam, la posibilidad de elegir las voces en inglés o japonés o frame rate variable.

Originalmente, Persona 4 salió en PlayStation 2. No obstante, Atlus lanzó un port para PS Vita en 2012 (aunque a Europa no llegaría hasta 2013). Las pobres ventas de PS Vita causaron que no mucha gente pudiese jugar a esta versión mejorada de Persona 4, llamada Persona 4 Golden.

Ya hemos visto esta estrategia antes: Nintendo también ha lanzado varios de los títulos de Wii U (otra consola con pocas ventas) en Nintendo Switch. Ahora, la gran pregunta es saber cómo de bien venderá este Persona 4 Golden, un juego que, como hemos mencionado antes, se filtró hace tiempo.

No es la única sorpresa que hemos tenido a lo largo de la tarde de hoy, pues otro título también ha llegado por absoluta sorpresa a Steam: Torchlight 3. Parece que este mes de junio va a ser bastante pródigo para los jugadores de PC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba