League of Legends

Rekkles sobre su Syndra: «Le he demostrado a mi equipo que puedo jugarla a gran nivel, y a todos los fans que dudaban de mí.»

En su segunda partida del Split de Verano de la LEC, Fnatic se ha enfrentado a Team Vitality. Con la primera Syndra de su carrera, Rekkles y FNC han conseguido llevarse la victoria.

-Rekkles, muchas gracias por acompañarme.

Rekkles: Gracias por tenerme.

-Buena partida. Más limpia que la de ayer, diría.

Rekkles: Sí, definitivamente. Creo que ayer nos dimos cuenta de que no estamos en la mejor forma, así que todos sabemos que tenemos que dar más. Siento que hemos entrado a la partida con una idea clara sobre el draft, sobre el estilo y demás. Considero que hoy hemos jugado mucho mejor.

-Estoy de acuerdo. Vuestro plan en el juego temprano de hoy ha quedado bastante claro. No habéis dejado que Vitality respirara, pero ¿qué debería haber hecho VIT para evitar vuestra victoria?

Rekkles: Creo que ha sido difícil para ellos porque, una vez he conseguido el Capítulo Perdido, el carril inferior se ha convertido en una carga. Quizá me podrían haber presionado más al principio, con un gank a nivel 2 del Jarvan o algo así, pero, aun así, nuestro jungla es bastante bueno y no ha permitido que eso me pasara. Lo hemos tenido todo en cuenta y todo ha ido bastante bien tras tirar TP para volver a línea a nivel 4.

-Es bastante difícil gankear el carril inferior entre el jungla y Hylissang con lo ganchos. Me gustaría hablar de la Syndra que has jugado junto a Hylie. Syndra fue uno de los campeones centrales en el Split de Primavera, tanto en la selección como en el bloqueo. Esto sigue siendo así, pero me preguntaba… Como el meta ha cambiado tanto, ¿cómo puede seguir la Syndra teniendo tanto éxito?

Rekkles: Creo que, fundamentalmente, es un campeón muy fuerte y, después de primavera, me di cuenta de que el que yo no la jugara era algo malo para el equipo. Por ello, intenté practicarla un montón en la off-season para poder jugarla este Split. Siento que es bueno haberla sacado tan al principio porque así le he demostrado a mi equipo que puedo jugarla a gran nivel, y a todos los fans que dudaban de mí. Es algo bueno, aparte de la victoria, claro. Ahora, quizá en el futuro la gente tenga miedo de nuestra Syndra, más que en el pasado.

-Sobre todo si la emparejas con el Blitzcrank. Hylissang se ha llevado el Kia Player of the Game. ¿Algo que decir?

Rekkles: Después de la partida, le he dicho que ha jugado realmente bien. Después de lo de ayer, pensé que quizá sintió algo de presión porque no tuvo la mejor de las partidas. Pero me alegra ver que todavía puede hacerlo. La gente siempre ve las malas partidas y piensan que ya no puede más, pero siempre vuelve fuerte.

-La monedilla al aire. Todos van a recordar el gancho contra Comp. La última partida del día será un G2 Esports vs. Origen. ¿Algo que decir? ¿Cómo crees que irá?

Rekkles: Será difícil para Origen. Se le ve bastante bien a G2. Obviamente, quizá el cambio les cueste al principio, pero ya saben cómo es. Han jugado más tiempo con Perkz de ADC que con Caps y, aún así, se les vio fuertes en primavera. Seguramente, ahora sean mejores. Quizá les cueste algo para acostumbrarse, pero, teniendo en cuenta la partida de ayer, no han necesitado ni dos semanas.

-Gracias por la entrevista, Rekkles, y enhorabuena por la victoria.

Rekkles y FNC han conseguido su segunda victoria
Rekkles y FNC han conseguido su segunda victoria / Fuente: Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba