¿Ha recibido Akshan un nerf que no ha sido mencionado en las notas?

La pasiva parece ser más débil

Hay ocasiones en las que algún campeón recibe algún tipo de cambio que no aparece en las notas del parche. Debido a ello, son los propios jugadores los que han de descubrirlos, siempre por las malas. Eso le ha pasado a una serie de usuarios que se han dado cuenta de un gran nerf sobre Akshan. Esta actualización no fue mencionada en las notas oficiales del parche 12.1, por lo que su descubrimiento ha sido una sorpresa para muchos.

La pasiva de Akshan y su importante nerf

«Cada tres impactos de ataques y habilidades contra campeones, Akshan inflige daño adicional y obtiene un escudo. Cuando Akshan ataca, lanza un ataque adicional que inflige daño redugido. Si cancela este ataque adicional, recibe velocidad de movimiento«. Así define Riot Games la pasiva – Artimañas de Akshan. Y ahora parece que esta habilidad pasiva es algo más débil de lo que era hasta la fecha.

Tal y como comentan varios jugadores, el delay entre los dos ataques básicos ha sido aumentado en gran medida. Sin embargo, en las notas oficiales del parche 12.1 no hay mención alguna a este cambio. Algunos pensaban que simplemente tenían lag, cancelaban el auto ataque y, por tanto, no conseguían acertar esos dos golpes. Esto, por supuesto, es un gran nerf al campeón, el cual sería mucho más débil hasta conseguir su primer objeto completo.

Muchos de estos jugadores opinan que, por supuesto, Akshan debería recibir algún tipo de reducción en sus estadísticas, por ejemplo, en su daño de ataque. Sin embargo, aplicar tal nerf sobre su pasiva podría matar el early game de Akshan, ya que es una de sus mecánicas clave. Ahora solo queda esperar hasta que Riot Games decida anunciar qué ha ocurrido con el Centinela Rebelde y cuáles son sus planes de futuro con respecto al campeón.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.