Videojuegos

Back 4 Blood muestra el tráiler de su 1ª expansión, Túneles del Terror

Lo nuevo de Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Túneles del Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, que muestra toda la acción que llega al juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona como parte del primera gran pack de contenido descargable del juego, y que verá la luz el 12 de abril.

El tráiler presenta a dos nuevos exterminadores jugables que hacen su debut en esta expansión: Sharice, una bombera que empuña un hacha y destaca por sus dotes defensivas, y Heng, un avezado restaurador que no se anda con tonterías a la hora de eliminar infectados con su cuchillo. El vídeo muestra los detalles del nuevo JcE cooperativo Ridden Hives, en el que los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro personas y explorar las recónditas entrañas de siete zonas de infectados repletas de túneles laberínticos en el subsuelo de Evansburgh. Para conseguir recompensas, los jugadores tendrán que ingeniárselas para derrotar a los nuevos infectados deformados, entre los que se incluyen los pillos, que colocan minas terrestres; los monstruosos machacadores y los letales descuartizadores. Estas variantes de infectados también se pueden jugar en el modo Nube JcE y se pueden conseguir, junto a los nuevos exterminadores, para usarse en partidas JcJ.

Novedades en Back 4 Blood

Además, la expansión Tunnels of Terror incluirá siete armas legendarias nuevas, ocho aspectos de personaje exclusivos, doce aspectos de arma nuevos, cartas nuevas y mucho más. La expansión también coincidirá con el lanzamiento del nivel de dificultad No hay esperanza, una actualización gratuita para quienes hayan adquirido Back 4 Blood que sumará un nivel añadido de desafío para jugadores de élite. Recordad que todo el contenido jugable de la expansión será accesible para todos los miembros de un grupo siempre que uno de ellos la haya adquirido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba