Videojuegos

Return to Monkey Island, una esperada secuela con un equipo de ensueño

Monkey Island vuelve a lo grande

Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata! Una frase para la historia, una saga maravillosa que regresa con Return to Monkey Island, la esperada secuela que nunca salió y que contará con un equipo de ensueño en el que destaca el padre original de la criatura: Ron Gilbert.

Ha pasado más de una década desde que tuvimos un juego de la saga, pero este Return to Monkey Island buscará ser la mejor hasta el momento. Un juego que busca ser la secuela natural del Secret of Monkey Island original y su segunda parte Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge. Las últimas entregas en las que participaron tanto Ron Gilbert como Dave Grossman (escritor y programador).

El juego saldrá este 2022 y todavía no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible, pero es de esperar que al menos el juego vea la luz en PC.

Monkey Island, historia del videojuego

Guybrush ThreepwoodLeChuck. ¡Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas! Personajes y frases que son historia del videojuego, que nos han acompañado durante décadas y que volverán de la mejor forma posible con una nueva entrega realizada por el gran Ron Gilbert, creador original de Monkey Island, y un equipo de trabajo que cuenta con algunos de los nombres más reputadas de la historia del género de la aventura gráfica. LucasArts, una de las compañías de mayor prestigio y bajo la que se generaron numerosas leyendas, y todo ese talento regresa para traernos una nueva aventura de Guybrush.

Hasta personalidades del mundo del cine como Elijah Wood se han pronunciado sobre el anuncio del juego. Un título con el que muchos han crecido y que con esta nueva entrega podrán volver a disfrutar de la mejor forma posible una de las mayores y más carismáticas aventuras jamás creadas.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba