Síguenos
portada presentacion playstation 5 septiembre 16
Sony

Videojuegos

Resumen del evento de PlayStation del 16 de septiembre

Os contamos qué se ha presentado

El 16 de septiembre ha tenido lugar uno de los eventos más esperados de los últimos meses. Os resumimos lo mostrado en la presentación de PlayStation 5 del 16 de septiembre.

Resumen del evento de PlayStation del 16 de septiembre

Final Fantasy XVI


Primer sorpresón de la noche. En cuanto se han visto los chocobos, estaba el pescado vendido. El apartado gráfico no es especialmente sorprendente, habrá que ver en qué queda la cosa. De momento, ambientación de fantasía medieval es todo lo que sabemos. Será exclusivo de PlayStation y PC.

Spiderman: Miles Morales


Por fin hemos podido ver algo más del Spiderman de próxima generación. Esta vez se ha visto algo de gameplay, y el juego tiene muy buena pinta. Por lo que parece, Miles Morales se enfrentará a dos facciones enfrentadas. Saldrá estas navidades.

Hogwarts Legacy


Otra sorpresa muy chula. Volveremos a Hogwarts en este título situado a finales del sigo XIX. Parece que será el rumoreado título de la saga de mundo abierto, y lo visto en el tráiler prometía mucho. Saldrá en 2021.

Call of Duty: Cold War


Este título sí que lo esperábamos. La próxima entrega de la saga bélica de Activision se ha dejado ver en PlayStation 5. Se ha anunciado un modo zombis, y habrá una alfa gratuita para Ps4 empezando el 18 de septiembre.

Más noticias:  ¡Filtrada una scrim entre Rogue y DRX!

Resident Evil VIII


No paramos con los tráilers. Por fin hemos revisitado el pueblo nevado de Resident Evil VIII. El juego llegará a lo largo de 2021.

Deathloop


Este frenético shooter nos hará acabar con 8 objetivos en 24 horas. Parece que el gunplay del juego será muy divertido, con multitud de habilidades que combinar. Llegará en el segundo trimestre de 2021, y será exclusivo de Ps5 (aunque también saldrá en PC).

Devil May Cry 5: Special Edition


La quinta entrega de Devil May Cry dará el salto a la próxima generación. Parece que tendrá algo de contenido nuevo (Vergil será jugable), y estará disponible con la salida de la consola.

Oddworld Soulstorm


En este tráiler hemos podido ver una nueva cinemática de la historia. Por lo que dicen, el juego será bastante brutal, y el gameplay será plataformeo frenético.

Five Nights at Freddys: Security Breach


Sorprendentemente, tendremos nueva entrega de esta saga de terror ambientada en lo que parece ser el futuro.

Demon’s Souls


A Demon’s Souls le hacía falta un lavado de cara, y el gameplay que hemos visto es simple y llanamente espectacular. Brutal, cruel y con un apartado gráfico que quita el hipo. De momento, no han concretado fecha de lanzamiento.

Más noticias:  cvMax: “No importan los equipos que caigan en nuestro grupo, a todos se les puede ganar.”

Fortnite


La gallina de los huevos de oro de Epic Games no podía faltar. El battle royale tendrá su versión de next gen, y estará disponible con el lanzamiento de la consola

Títulos de PlayStation 4


Un buen puñado de títulos de PlayStation 4 estarán disponibles de lanzamiento para los usuarios de PlayStation Plus.

Precio de PlayStation 5


La edición normal costará 500 euros, mientras que la digital costará 400. Saldrá en Europa el próximo 19 de noviembre.

God of War: Ragnarok


No había mejor forma de cerrar la conferencia. Hay un nuevo God of War de camino. Llegará en 2021.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos