Fortnite

Assassin’s Creed toma el protagonismo de Fortnite con sus nuevas skins

Ezio Auditore y Eivor llegan al battle royale

Fortnite ha recuperado una popularidad que jamás pensamos volver a ver. Epic Games decidió eliminar por completo las construcciones, lo que hizo que multitud de personas regresasen al battle royale. Si bien al principio parecía que iba a ser algo temporal, la compañía ha decidido dejarlo como un modo de juego permanente. Todo esto debido a la insistencia de la comunidad.

Con todo ello, Epic Games continúa publicando skins y ya conocemos las nuevas que llegarán próximamente. Tienen como protagonistas a dos famosos personajes de una de las sagas más importantes de los últimos años. Assassin’s Creed toma el control de Fortnite con Ezio Auditore y Eivor con dos nuevos cosméticos.

Fortnite y Assassin’s Creed se unen

A partir del 8 de abril podremos disfrutar de estas dos skins en la tienda de Fortnite. El cosmético de Ezio Auditore incluirá el pico ‘Hoja oculta de Ezio‘, ese arma tan característica de los asesinos, así como un gesto integrado del propio traje que tendrá el nombre de ‘Ataque del Asesino‘.

Por otra parte, también nos encontraremos con Eivor, la hija de Varin. Al igual que Ezio, estará disponible el día 8 de abril a partir de las 02:00 horas (CEST). Incluirá el accesorio mochilero ‘Escudo de Eivor‘, es decir, un escudo con la marca del clan del Cuervo. También estará el pico Hachas de mano del clan del Cuervo y el ala delta Drakkar de la Matalobos.

Todos estos cosméticos se podrán comprar por separado o a través del paquete lote de Historias del Animus. En este bundle también conseguiremos el grafiti Matalobos, la pantalla de carga Furia de Eivor, el emoticono Clan del Cuervo y un estandarte Historias del Animus. Con todo esto, podemos ver cómo Assassin’s Creed ocupará su hueco dentro de Fortnite. Es el momento de revivir las Historias del Animus.

Más en nuestra sección de Fortnite.

Puede interesarte
Cerrar