Asmongold pierde las formas jugando a Fortnite en directo: «Soy malísimo»

Un cambio de aires complicado para Asmongold

Asmongold, el popular streamer especializado en el género MMORPG, ha sorprendido a todos sus espectadores jugando a Fortnite. El popular battle royale de Epic Games vuelve a estar en boca de todos gracias al modo sin construcción, y una prueba del éxito del mismo es que hasta jugadores tan alejados del género como Asmongold han decidido probar suerte en el mismo. ¿El resultado? Como podéis imaginar, un desastre.

En una de sus partidas, nada más caer en Pisos Picados, Asmongold sintió toda la presión del juego en su cuerpo. Uno de los jugadores rivales tenía una escopeta, iba a por él, y Asmongold no supo hacer otra cosa que huir a una habitación cerrada, sin salida inmediata más allá de destruirla, pero con su rival al lado no tenía esa opción. La peor decisión posible frente a alguien que tiene una escopeta, y el resultado es el que imagináis, con el norteamericano explotando por lo sucedido.

Asmongold y el MMORPG

World of Warcraft, Lost Ark, New World o Final Fantasy XIV son los juegos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Asmongold. ¿Fortnite? Ni de lejos. Este tipo de títulos son más cercanos a figuras como Tfue, Myth y hasta Shroud, siendo que este último también ha dedicado muchas horas en los últimos meses a los MMORPG. La práctica hace al maestro, y con paciencia y muchas horas hasta el peor de los jugadores puede mejorar y resultar relativamente competitivo, pero este no es el caso de Asmongold. Al final, el norteamericano no ha tocado prácticamente el juego, por lo que su habilidad en el mismo está muy lejos de lo que a él le gustaría.

Lo ha admitido: «Soy malísimo en Fortnite«. Esto no quita que jugadores con mayor bagaje en títulos del estilo como Jack «CouRage» Dunlop quieran unirse a él de cara al torneo de Ludwig.